DESCUBRIR
×

Escuelas de enfermería en Nueva York

Actualizado 23 marzo, 2017

La ciudad de Nueva York es una gran ciudad bulliciosa y con una densa población. Debido a su gran población existe la necesidad de enfermeras y médicos profesionales. Afortunadamente, hay escuelas de enfermería disponibles en la ciudad para todos aquellos interesados en una carrera de enfermería.

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

Universidad de Nueva York

La escuela de enfermería de la universidad de Nueva York ofrece cursos de licenciatura, maestría y doctorado en enfermería para estudiantes. Se encuentra ubicada en Manhattan. Los estudiantes pueden adquirir experiencia en enfermería mientras asisten a clases porque la escuela está asociada con 100 agencias de cuidado de la salud que permiten a los estudiantes realizar sus prácticas de enfermería y del mismo modo adquirir experiencia en el área.

Medioimages/Photodisc/Digital Vision/Getty Images

Universidad de Columbia

La escuela de enfermería de la Universidad de Columbia tiene un programa de alta calidad para estudiantes de enfermería en la ciudad de Nueva York. Esta Universidad es una rica en historia y fue la primera universidad en Nueva York, según su sitio web. La escuela ofrece un título de maestría combinada, así como un programa de doctorado.

Jochen Sand/Digital Vision/Getty Images

Escuela de enfermería Phillips Beth Israel

La escuela Phillips Beth Israel es una pequeña escuela de enfermería que ofrece un grado asociado en enfermería. Tras la obtención de un título de asociado, el estudiante puede transferir sus créditos a la Universidad de Nueva York o a la Universidad Excelsior para obtener un título de licenciatura en enfermería. La escuela ofrece pequeños cursos y desde enero del 2011 tiene alrededor de 300 estudiantes.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Universidad de tecnología de Nueva York

La escuela de enfermería en la Universidad de tecnología de New York City, o escuela técnica de enfermería, ofrece un grado asociado en enfermería y la licenciatura para enfermeras registradas. La escuela utiliza la Teoría del Cuidado como método de enseñanza de base de Watson y forma estudiantes con habilidades y conocimientos de enfermería. La escuela se centra en la enfermería y tiene otros cursos disponibles, tales como la biología, la psicología y cursos de estudios generales.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images