Escuelas para estudiar planeación de bodas y eventos

Escrito por ilana boyum | Traducido por césar augusto salcedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para estudiar planeación de bodas y eventos
Planear una boda de ensueño es un un sueño hecho realidad para los planeadores de bodas. (wedding celebration image by Warren Millar from Fotolia.com)

Para la gente que tiene un amor por todas las cosas que tengan que ver con las bodas y las fiestas, una carrera en planeación de bodas y eventos es una elección sólida. Cuando haces algo que amas, es más probable que seas sobresaliente en ello. Para empezar a caminar en el comienzo de una carrera de planeación de eventos y bodas, hay un gran número de escuelas disponibles.

Otras personas están leyendo

La Asociación de Consultores de Bodas Certificados y Profesionales (The Association of Certified Professional Wedding Consultants)

El único programa profesional certificado para consultores de bodas registrado por el Departamento de defensa de los derechos del consumidor (en Estados Unidos "Department of Consumer Affairs") es el que ofrece la Association of Certified Professional Wedding Consultants (ACPWC). La ACPWC es una organización nacional con aproximadamente 20 años de experiencia en la industria de bodas. También provee educación continua en desarrollo, la cual les permite a los planeadores permanecer frescos y en la cima de su campo.

Un curso típico de certificación dura alrededor de 3 días y es ofrecido a lo largo del año en diferentes lugares de Estados Unidos. Esta es una sesión profunda y personal que te preparará para todos los aspectos de la planeación de bodas.

Escuelas para estudiar planeación de bodas y eventos
ACPWC ofrece un curso de certificación de planeación de bodas. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Hermosas Bodas Alrededor del Mundo (Weddings Beautiful Worldwide)

Tal vez el entrenamiento y programa de certificación más viejo para planeación de bodas en Estados Unidos, Weddings Beautiful Worldwide (Hermosas Bodas Alrededor del Mundo) ha entrenado a gente para convertirse en especialistas y planeadores de bodas desde los 50. Weddings Beautiful Worldwide es un curso auto-dirigido que contiene 2 niveles: el "Especialista certificado en bodas", el cual está diseñado para aquellos que apenas han empezado en la industria de la planeación de bodas, y el curso "Planeador certificado de bodas", que está diseñado para planeadores experimentados que buscan agregarle una certificación a sus credenciales.

Los principiantes pueden completar el curso en 6 y hasta 8 semanas, con un total de 18 asignaturas. La certificación avanzada, añadida en 2008, permite a aquellos que han planeado bodas por un tiempo tener credenciales avanzadas sin tener que tomar el curso de principiantes, basándose en su experiencia.

El Instituto de Planeación de Bodas (The Wedding Planning Institute)

Para aquellos que busquen un acercamiento más tradicional a su educación de planeación de bodas, el Instituto de planeación de bodas (Wedding Planning Institute) ofrece cursos tanto en línea como en muchas universidades y escuelas de estudio superior certificadas alrededor del país (EUA). Con varios niveles de entrenamiento, hay cursos que pueden ser completados en línea, en línea con exposición en clase, en seminarios de un día y en salones de clases universitarios convencionales. La enseñanza para estos tipos de entrenamiento puede variar, y también hay planes de pago disponibles.

Escuelas para estudiar planeación de bodas y eventos
Prepárate para planerar bodas tomando cursos en línea o en universidades en Estados Unidos. (and such weddings happen image by Vladimir Usatschenko from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles