Escuelas de formación de corredor de mercancías con licencia del estado

Escrito por misty faucheux | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de formación de corredor de mercancías con licencia del estado
Infórmate sobre los requisitos para la licencia de agente de mercancías en las escuelas de formación para este oficio. (truck image by timur1970 from Fotolia.com)

Un corredor de mercancías es responsable de conectar a los clientes con las compañías navieras, incluyendo el ayudar a las empresas de camiones a encontrar clientes. Para convertirte en uno de estos, debes tomar clases para este tipo de trabajo y obtener una licencia de la Administración Federal de Seguridad de Autotransporte (FMCSA, por sus siglas en inglés). Esto te da la autoridad para trabajar como agente de fletes en tu estado. Diferentes escuelas de todo el país ofrecen capacitación para este oficio, y ciertas clases están disponibles en línea.

Otras personas están leyendo

TTI

Transporte Internacional de Formación (TTI, por sus siglas en inglés) ofrece dos cursos de estudio en casa, a saber: la Capacitación en Línea del Corredor de Mercancías y la Conferencia en Profundidad en Internet sobre el Agente de Mercancías Acelerado. Este primer curso de formación te permite estudiar a tu propio ritmo, y te puedes ir de clase cuando desees. Debes completar siete lecciones para aprobar la asignatura, y en esta clase se incluyen los materiales como el cálculo de las tarifas de transporte, aprender sobre el papel del corredor y la negociación de tarifas a los exportadores. El segundo plan de estudio te exige participar en conferencias a través de Internet, pero tú estudias la información en casa. Al final de este proceso, recibirás un certificado de graduación.

Transporte Brooke

La empresa Soluciones de Entrenamiento de Transporte Brooke tiene un curso de capacitación de corredor de mercancías de cinco días, y se ofrece en las siguientes ubicaciones: Ontario, California, en Jacksonville, Florida, Dallas/Fort Worth, Texas y Charlotte, Carolina del Norte. Este plan de estudios te enseña los fundamentos del agente de mercancías, así como también sobre marketing, ventas y operaciones de corretaje. Además te instruye para saber cómo trabajar ya sea como un corredor independiente o en una agencia de corredores. Este curso consiste en conferencias en clase, capacitación práctica y videos.

TTG

El Grupo de Transporte Turbo (TTG, por sus siglas en inglés) ofrece cursos de capacitación en línea y presenciales. El primero es de 10 días de duración, y aprendes acerca de los requisitos de concesión de licencias de la industria, los tipos de equipo y cómo iniciar y administrar un negocio. Puedes participar en la formación en el puesto de trabajo, trabajando para una agencia. El segundo curso es en el lugar y dura tres días, y se lleva a cabo en el complejo educativo de la compañía en Kewanee, Illinois. En esta clase, aprenderás acerca de los acuerdos contractuales, los reglamentos, la manera de llenar los formularios del corredor y la forma de comunicarse con los transportistas.

El Estado de NC

La Oficina de Desarrollo Profesional de la Universidad del Estado de Carolina del Norte tiene un programa de Formación del Agente/Corredor de Cargas, que es un plan de 150 horas. Aprenderás a crear una agencia de transporte o de corretaje desde la base y sobre los fundamentos del corretaje de mercancías. Debes completar el programa dentro de los seis meses, o solicitar una extensión adicional para otro semestre. El curso incluye las leyes del corredor, una descripción general del sector, los requisitos, el marketing y las ventas. También aprenderás cómo obtener tu licencia de corredor de mercancías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles