Escuelas de formación de posicionamiento dinámico

Escrito por stanley goff | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de formación de posicionamiento dinámico
Encuentra trabajo guiando los buques utilizando un sistema de posicionamiento dinámico. (ship image by Terry Duchene from Fotolia.com)

Las embarcaciones marítimas modernas son altamente tecnológicas, y un componente clave en toda esa tecnología es el sistema de posicionamiento dinámico que guía la nave. Se trata de un sistema de dirección y de navegación que es controlado por una computadora y varios sensores integrado con hélices y propulsores de la nave. Un operador de posicionamiento dinámico con licencia puede encontrar un trabajo bien remunerado, pero primero tiene que ser entrenado.

Otras personas están leyendo

Programas de beca completa

La Academia Naval de Estados Unidos, la Academia de Marina Mercante de Estados Unidos y el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos todos ofrecen capacitación para el posicionamiento dinámico. Siempre que reúnas los requisitos para la admisión en estas instituciones y seas un ciudadano estadounidense, estos son los lugares donde puede obtener tu educación gratis, si no tomas en cuenta la obligación de servicio de contrato para el cual se te pagará. Además, la Houston Area League de Usuarios de PC, una asociación especialista en informática, enumera 252 escuelas de todo el mundo que ofrecen cursos de iniciación de posicionamiento dinámico, que marca el primer paso en la obtención de una licencia.

Escoge tu lenguaje

Hay escuelas de posicionamiento dinámico en todo el mundo, ofreciendo cursos en árabe, chino, Inglés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, noruego, ruso, serbocroata, español, tagalo y turco. La terminología de navegación, sin embargo, es universalmente en Inglés.

Ofertas de universidades

Las universidades de los Estados Unidos que ofrecen cursos de posicionamiento dinámico son la Universidad de Hawai, la Universidad de Duke, la Universidad de Alaska, la Universidad de Rhode Island, Texas A & M y la Universidad de Michigan.

Calificación de arte

El entrenamiento formal en el aula es sólo el primer paso en la obtención de una licencia completa como operador de posicionamiento dinámico. La operación de posicionamiento dinámico es un arte, y como tal requiere de períodos de práctica supervisada para aprender sus matices. El aprendiz de operador debe aprobar el curso de inducción y pasar un mínimo de 30 días de trabajo a bordo de un buque real con un operador de posicionamiento dinámico con experiencia. Entonces, el estudiante debe regresar a clase para un curso avanzado y pasar otros seis meses de trabajo en virtud de un operador principal. Si al final de esos últimos seis meses, el operador principal firma una declaración de idoneidad, puede obtener su licencia.

Salario

El pago promedio para un operador de posicionamiento dinámico que comienza en los Estados Unidos, a partir de 2010, fue de alrededor de US$44,000 al año. No es inusual, sin embargo, para los operadores con más de tres años de experiencia con licencia ganar más de US$100,000 al año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles