Escuelas gratuitas de entrenamiento para CDL

Escrito por rebekah worsham | Traducido por luis de la torre
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas gratuitas de entrenamiento para CDL
Los transportistas deben cumplir con todas las regulaciones federales y estatales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Obtener tu licencia de conductor comercial (CDL) requiere entrenamiento comprensivo y habilidad. Una variedad de programas para CDL ofrecen su entrenamiento sin costo para los estudiantes. Aunque el entrenamiento por si mismo es gratuito, la mayoría de los programas que lo ofrecen de esta manera requieren un compromiso por parte del estudiante de trabajar para la compañía transportista designada por un periodo especifico de tiempo una vez que se obtiene la CDL. El no hacerlo de esta manera obliga a que el estudiante haga un reembolso dependiendo del programa seleccionado.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento MTC para transportistas

El entrenamiento MTC para transportistas se concreta con varias compañías como Hogan, USA Truck y Convenant Transport que están dispuestos a pagar por el entrenamiento para CDL a cambio de reclutar a empleados de alta calidad. A través del programa de pre-certificación para el trabajo de MTC, los estudiantes son presentados a compañías que están dispuestas a pagar por su entrenamiento CDL a cambio de un acuerdo de que el estudiante trabaje con la compañía por un periodo especifico de tiempo, usualmente de cinco años. Los estudiantes reciben un entrenamiento en todos los aspectos relacionados con la licencia de conductor comercial como revisiones antes de viajar, carga y descarga y la creación de registros precisos. La mayoría de los cursos se pueden terminar en 12 semanas o menos.

Driver Solutions

Driver Solutions ofrece cursos CDL pagados por compañías que se pueden terminar en tan poco tiempo como cuatro semanas. Los estudiantes reciben un entrenamiento practico en seguridad del conductor y regulaciones federales y estatales por expertos en el campo de el transporte.El entrenamiento exitoso resulta en un la obtención de la CDL y en un trabajo con la compañías transportistas grandes como PAM Transport y USA Truck. En cambio por el entrenamiento sin costo, lo estudiantes deben aceptar trabajar para la compañía que se le asigna por un periodo de al menos 12 meses.

Prime Inc.

Con base en Springfield, Missouri. Prime Incorporated es una compañía transportista grande que ofrece una programa de formación CDL pagada que generalmente se puede completar en seis mese o menos. No hay costo para el estudiante si acepta quedarse con la compañía por un mínimo de un año. Los estudiantes se entrenan en sus instalaciones por cuatro días y luego pasan tres o cuatro semanas en la carretera con un instructor CDL certificado. Después de eso, el conductor trabaja mano a mano con un instructor por una periodo de cuatro a seis meses, durante el cual el conductor recibe una tarifa de 12 centavos por milla.

Diesel Truck Driver Training School

Ubicada en Sun Prairie, Wisconsin, Diesel Truck Driver Training School ofrece instrucción preparativa a estudiantes para que aprueben su examen escrito para la licencia CDL. Las clases gratis se llevan en las locaciones a lo largo de los Estados Unidos cada mes y los cursos se ofrecen sin costo y sin obligación para los participantes. Una vez que los estudiantes aprueban el examen escrito, se les ofrece la oportunidad de incrementar su educación a través del programa de entrenamiento detrás del volante de la Diesel Truck Driver Training School y se les otorga una beca de US$200 para el costo de las clases.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles