Escuelas gratuitas para estudiar asistente médico

Escrito por darlene 'dee' bishop | Traducido por ana laura nafarrate
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas gratuitas para estudiar asistente médico
Las escuelas gratuitas de asistente médico ofrecen formación a los solicitantes que cumplan con los criterios del programa. (medical inventory image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Para aquellos que desean trabajar en el cuidado de la salud pero no pueden costear un título universitario, las escuelas gratuitas para asistentes médicos son una opción viable. Los asistentes médicos ayudan a los médicos y enfermeras en la toma de signos vitales y mediciones, exámenes de la vista y oído, ofreciendo instrucciones de prescripción, llenando el papeleo y más. Las escuelas gratuitas permiten a los estudiantes completar esta formación sin los altos costos normalmente asociados con estos programas.

Servicios de Salud del Condado del Norte

Los Servicios de Salud del Condado del Norte ofrecen un programa gratuito de formación de asistente médico con la intención de cubrir las necesidades de California para los profesionales de la salud, mientras que provee de asistencia económica a los estudiantes que no pueden pagar por los cursos tradicionales. Los honorarios cubiertos incluyen libros de texto, matrícula y los equipos necesarios, así como el cuidado de niños y transporte. Hay sesiones por la tarde y los días sábado. Los estudiantes deben aprobar un examen escrito y una prueba clínica simulada, y completar una pasantía de 120 horas.

North County Health Services 150 Valpreda Road San Marcos, CA 92069 760-736-6767 nchs-health.org

ResCare

ResCare, una empresa de recursos humanos en Brooklyn, Nueva York, ofrece un programa gratuito de formación de asistente médico a través de su Academia de Infantería Brooklyn Job. Los solicitantes deben tener entre 18 y 24 años de edad, tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, aprobar un examen de drogas y verificación de antecedentes, y seguir todas las regulaciones del programa. Aquellos con un permiso de residencia en vigor o que se encuentran en la Guardia Nacional son alentados a aplicar. El programa incluye matrícula gratuita, tarjetas de metro diarias, subsidios de comida y dinero en efectivo, y un estipendio en efectivo para completar el curso. Además, los servicios de bolsa de trabajo, ropa, servicios de salud y otros incentivos en efectivo se proporcionan a los graduados.

ResCare 585 DeKalb Ave. Brooklyn, NY 11205 718-623-4059

Universidad de South Suburban

El Programa de rebote de la universidad de South Suburban (SSC) ofrece un programa de asistente médico gratuito para los estudiantes que viven dentro del distrito de colegios comunitarios 510. Las admisiones se llevan a cabo por orden de arribo al lugar. Los solicitantes deben estar desempleados por razones distintas a rendimiento en el trabajo, deben haber perdido su empleo desde el 1 de enero de 2008; deben llevar una Hoja de Información de Salario de la oficina estatal de desempleo de Illinois, o una carta del empleador más reciente con las fechas de empleo y la razón de terminación, y deben completar una evaluación para estudiantes. Se pueden aplicar otros requisitos previos.

South Suburban College 15800 S. State St. South Holland, IL 60473 708-596-2000, ext. 2530 southsuburbancollege.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles