Escuelas de ingeniería automotriz en Europa

Escrito por ashley mackenzie | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de ingeniería automotriz en Europa
Europa es hogar se muchas escuelas de ingeniería automotriz. (Car image by cacheman from Fotolia.com)

El mundo de la ingeniería automotriz está cambiando a la luz del nuevo enfoque internacional en el ecologismo. Sin embargo, mientras que la gente quiere coches con emisiones reducidas, el costo sigue siendo un factor decisivo para aquellos que no pueden pagar la tecnología híbrida más cara. Un grado en la ingeniería automotriz preparará los expertos de automóviles futuros para hacer frente a estas preocupaciones, el aprendizaje sobre los aspectos mecánicos de la construcción de automóviles, así como la teoría social detrás de la tecnología del automóvil moderno. Para los estudiantes europeos o los que quieren estudiar en el extranjero, Europa cuenta con varios programas de grado en ingeniería automotríz.

Otras personas están leyendo

HAN Universidad de ciencias aplicadas

Ubicada en la ciudad de Arnhem, Países Bajos, HAN Universidad de Ciencias Aplicadas es una de las mejores clasificadas de ciencias aplicadas en el país y cuenta con un programa en idioma inglés de maestría en ingeniería automotriz. Otras dos escuelas de ciencias más importantes, la Universidad Técnica Checa y la Universidad Ensieta en Brest, Francia, ayudaron a desarrollar el programa, y los estudiantes pasan tiempo estudiando en estas dos escuelas al mismo tiempo que consiguen su título. Los estudiantes pasan los dos primeros semestres en Praga en la Universidad Técnica Checa, luego se trasladan a Brest, Francia, donde aprenderán en francés, o Arnhem, Países Bajos, donde aprenderán en Inglés. En el último semestre, los estudiantes trabajan en sus proyectos en el país de su elección.

HAN Universidad de Ciencias Aplicadas Ruitenberglaan 26 6802 CE Arnhem Arnhem (Gelderland) Países Bajos +31 24 353 05 00 han.nl

Westachsische Hochschule Zwickau Universidad de Ciencias Aplicadas

Westsächsische Hochschule Zwickau Universidad de Ciencias Aplicadas de Zwickau, Alemania, ofrece dos títulos de grado y posgrado en ingeniería automotriz. Una especialización en ingeniería automotriz permite a los estudiantes especializarse en la elección de automóviles, la ingeniería de la carrocería, servicio automotriz o motores de combustión interna. El programa de la maestría tiene una duración de tres semestres para estudiantes de tiempo completo. Estos programas son prácticos y la universidad cuenta con la tecnología de punta para uso de los estudiantes.

Westsächsische Hochschule Zwickau Universidad de Ciencias Aplicadas Doktor-Friedrichs-Ring 2A 08056 Zwickau Alemania 0375 536 0 fh-zwickau.de

Universidad de Leeds

En Inglaterra, la Universidad de Leeds tiene un programa de grado en ingeniería automotriz de cuatro años que es acreditado por el Instituto de Ingenieros Mecánicos, lo que significa que después de la graduación, los estudiantes tendrán el estatus de Ingenieros Chartered (CEng). El programa se centra en los aspectos mecánicos y comerciales del desarrollo del automóvil. Para aquellos preocupados por las perspectivas de empleo futuro, la universidad afirma que empresas como BMW, los equipos de Fórmula Uno, y Ford contratan a sus graduados.

Universidad de Leeds 2 Great George Street Center City, Leeds LS1 3BR Reino Unido 0113 243 1751 leeds.ac.uk

Universidad Chalmers de Tecnología

La Universidad Chalmers de Tecnología de Suecia en Goteborg, Suecia, cuenta con un programa de ingeniería automotriz que se centra en la innovación y el ecologismo, así como la seguridad y los costes. Los resultados del aprendizaje son un conocimiento técnico y social de los sistemas del vehículo, el conocimiento de los avances técnicos y la capacidad de crear, y la comprensión de los productos de automoción desde ambas perspectivas económicas y medioambientales. Los estudiantes también aprenderán el trabajo en equipo y desarrollo de productos en un mundo multicultural.

Universidad Tecnológica de Chalmers SE-412 96 Goteborg Suecia +46 031 722 10 00 chalmers.se

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles