Escuelas de leyes en Florida para estudiantes internacionales

Escrito por terry walcott | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de leyes en Florida para estudiantes internacionales
El estudio de la ley es noble. (Legal Law Justice image by Stacey Alexander from Fotolia.com)

Hay por lo menos 10 escuelas de derecho acreditadas por la Asociación Estadounidense de Barra (ABA por sus siglas en inglés) en el estado de Florida, todas las cuales ofrecen títulos de Doctor en Jurisprudencia y aceptan estudiantes internacionales calificados que cumplan con sus criterios de admisión.Cinco de estas escuelas de derecho destacan de la lista con programas de estudio, publicaciones periódicas y revistas jurídicas dirigidas específicamente a los estudiantes internacionales, o al estudio del derecho internacional.

Otras personas están leyendo

Colegio Levin de Leyes en la Universidad de Florida

El Colegio Levin de Leyes se encuentra en el campus de la Universidad de Florida en Gainsville, Florida, a una hora al norte de Orlando. Ofrece un título de Doctor en Jurisprudencia, un certificado en Derecho Internacional y otras disciplinas jurídicas. La escuela también publica el diario "Florida Journal of International Law". Los estudiantes del Colegio Levin de Leyes tienen opciones de programas clínicos (de pasantía) en derecho civil y penal, así como de intercambio de estudiantes y programas de verano en el extranjero con escuelas de derecho fuera de los Estados Unidos.

Colegio de Leyes de la Universidad Estatal de Florida

El Colegio de Leyes de la Universidad Estatal de Florida se encuentra en el noroeste de Florida, ofrece un programa para obtener un título de Doctor en Jurisprudencia y certifica en derecho internacional y otras áreas de estudio. La escuela de derecho también ofrece programas de diplomado simultáneo, un programa de estudio de verano en el extranjero con la Universidad de Oxford en Inglaterra, programas clínicos con colocaciones nacionales e internacionales y una clínica legal en donde los estudiantes son colocados de manera local. La escuela publica el diario "Florida State University Journal of Transnational Law and Policy".

Escuela de Leyes de la Universidad de Miami

La Escuela de Leyes de la Universidad de Miami ofrece un título de Doctor en Jurisprudencia y un título LLM (Maestría en derecho). Los estudiantes también tienen la opción de titulaciones simultáneas en derecho y administración de empresas o derecho y medicina. La escuela ofrece programas clínicos, así como de intercambio de estudiantes y programas de verano en el extranjero con escuelas de derecho fuera de los Estados Unidos. La escuela también publica la revista " University of Miami International and Comparative Law Review", y la revista "University of Miami Inter-American Law Review".

Escuela de Leyes de la Universidad Internacional de Florida

La Escuela de Leyes de la Universidad Internacional de Florida se encuentra en el sur de Florida y ofrece un programa de titulación como Doctor en Jurisprudencia que hace hincapié en el derecho internacional y comparativo: todos los estudiantes de primer año toman una clase de derecho internacional obligatoria, y todas las clases incluyen un componente internacional. Los estudiantes de segundo y tercer año tienen también varios cursos de derecho internacional entre los cuales tienen que elegir. Esta escuela ofrece estudios clínicos en justicia sobre niños inmigrantes, la inmigración y los derechos humanos, la justicia de menores, la ley de educación, derecho penal, desarrollo comunitario y externado judicial.

Centro de Leyes Shepard Broad de la Universidad Nova del Sudeste

El Centro de Leyes Shepard Broad de la Universidad Nova del Sudeste se encuentra en el sur de Florida.Ofrece un programa de titulación como Doctor en Jurisprudencia que ofrece a todos los estudiantes matriculados en la escuela la oportunidad de experimentar una clínica o una pasantía. El Centro de Leyes Shepard Broad ofrece un programa de Derecho Internacional y programas que involucran otras áreas de estudio. Los estudiantes con fluidez en español e inglés pueden obtener títulos de derecho simultáneos de la Universidad Nova del Sudeste y la Universidad de Barcelona. Los programas para pasar un semestre en el extranjero también están disponibles para ir a universidades en Venecia y Praga. El Centro de Leyes Shepard Broad tiene una Asociación de Estudiantes Internacionales de Derecho que publica un "Diario de Derecho Internacional y Comparado".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles