Las escuelas más embrujadas de los Estados Unidos

Escrito por ian cooper | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las escuelas más embrujadas de los Estados Unidos
La Universidad de Georgetown es supuestamente el hogar de varios fantasmas. (Georgetown University image by dwight9592 from Fotolia.com)

La actividad paranormal, específicamente los fantasmas, es un problema ampliamente debatido entre los estadounidenses. Independientemente de que los fantasmas existan, lugares que han alojado a mucha gente, como las escuelas, tienden a ser vistos como los más embrujados. De estos, las escuelas más embrujadas son las más viejas y aquellas que fueron usadas como instalaciones para estudiantes con necesidades especiales. Los expertos e historiadores sugerirían que esto se debe a experiencias traumáticas de aquellos que se encontraban en estos lugares.

Otras personas están leyendo

Preston School of Industry

También conocida como Preston Castle, esta instalación fue construida durante el año 1890 y abrió sus puertas en 1894 para dar rehabilitación a los jóvenes encarcelados. Durante sus 66 años de funcionamiento, algunos de los residentes y personal murieron en las instalaciones, incluyendo una enfermera de la escuela en la década de los cincuenta. Ella fue brutalmente golpeada por un interno que la pateó hasta la muerte. Los residentes que murieron en las instalaciones a menudo eran sepultados en un cementerio de la propiedad. Se cree que estas son las fuentes de los fantasmas en Preston Castle. Varios ruidos extraños emanan de lugares desconocidos, puntos fríos e intensas sensaciones de miedo y ansiedad son experimentadas por los visitantes a este castillo.

Las escuelas más embrujadas de los Estados Unidos
Sobre el río en Preston. (nathanlovegrove/iStock/Getty Images)

Sweet Briar College

Sweet Briar College es una universidad para mujeres ubicada al pie de las colinas de Blue Ridge Mountains en el pintoresco Sweet Briar, Virginia. Fundada en 1901 por Indiana Williams Flecher, fue erigida en memoria de su hija, Daisy, quien murió a la edad de 16 años en 1884. Indiana murió un poco después de su fundación, y tanto ella como su hija y su familia están sepultados en Monument Hill que mira hacia la universidad.

Una amplia variedad de sucesos paranormales han sido reportados en Sweet Briar, incluyendo luces que se prenden y se apagan solas. Otro suceso tuvo que ver con varios espejos en donde se veía una aparición borrosa que se movía por sí sola. Otras historias hablan de fotografías y herencias de la familia de las que no se ha visto o escuchado antes y que aparecen sin explicación alguna.

Las escuelas más embrujadas de los Estados Unidos
Una amplia variedad de sucesos paranormales han sido reportados en Sweet Briar. (johnnorth/iStock/Getty Images)

Universidad de Texas en Brownsville y Texas Southmost College

Una escuela muy joven fundada en 1991, la UTB/TSC está construida en los remanentes de Fort Brown, que datan de antes de la Guerra Civil, en 1845. Una isla rodeada por un lago en forma de herradura en el campus solía ser el sitio de un cementerio nacional durante la era de la Guerra Civil. Cadáveres de soldados y víctimas de varias enfermedades fueron enterrados allí, y los huracanes durante la década de los treinta, supuestamente arrastraron varias tumbas llevando los huesos hacia el lago. Fue convertido a uso comercial en la última parte del siglo XX y ahora es casa de cientos de dormitorios estudiantiles, de los cuales sus residentes señalan que los grifos y las luces se prenden y apagan solos, los muebles se mueven por sí mismos y se prende la televisión en un cuarto cerrado antes de que los estudiantes se hayan siquiera mudado. Las apariciones y las manifestaciones físicas de figuras inexplicables también han sido vistas, como una pequeña figura negra que desaparece a través de una pared sólida y pequeños niños jugando que se esfuman al acercárseles.

Otros lugares embrujados en el campus incluyen Gorgas Hall, construido entre lo que antes era un hospital y la morgue. Pequeñas esferas flotantes, objetos que se mueven por sí solos, luces y aparatos eléctricos que se prenden y se apagan, y ruidos inexplicables y pisadas son comúnmente reportados. Doctores y enfermeras espectrales junto con caras que aparecen en las paredes se han reportado, también. Una pequeña capilla y una cárcel militar son otros de los lugares del campus con reportes de actividad paranormal. Incluyen voces y apariciones de figuras, algunas de las cuales han sido registradas en video.

Las escuelas más embrujadas de los Estados Unidos
Han sido vistas manifestaciones físicas de figuras inexplicables. (AnkiHoglund/iStock/Getty Images)

Universidad de Georgetown

Ubicada en la capital de la nación, la histórica Universidad de Georgetown también es conocida por su actividad paranormal. Fundada en 1789, el Healy Hall de la escuela es la primera fuente de historias de fantasmas. Existe un supuesto quinto piso desde donde se emiten inexplicables ruidos y lamentos fantasmales. Sin embargo, ha sido negado oficialmente por la escuela. Varias muertes no confirmadas también han contribuido a las leyendas de numerosos fantasmas en Healy Hall. Una historia cuenta sobre un Jesuita que interpretaba cantos o rituales de un libro de exorcismos y abría portales al otro mundo. Otro cuento un poco más creíble habla de un estudiante que fue aplastado hasta la muerte entre las manecillas del reloj en la torre mientras lo reparaba.

Universidad Bowling Green State

La Universidad Bowling Green State, fundada en 1910, es otra universidad que se afirma que es el hogar de varios fantasmas. Una aparición llamada Alice supuestamente aparece en ambos teatros de la escuela, el teatro Joe E. Brown y el teatro Eva Marie Saint, apareciendo con ropas comúnmente usadas en los años veinte. Esto llevó a los observadores a creer que tal vez murió en escena debido a la caída de un equipo o que murió durante un accidente automovilístico después de una representación. Amanda es otro de los fantasmas de la escuela, y aparece en la casa Chi Omega. Supuestamente era una aplicante que había cumplido con todos los requisitos de ingreso pero perdió la vida en un accidente de tren la noche en que sería aceptada. Un cuarto y un rmario de la casa experimentan actividad con objetos que se mueven solos y artículos perdidos que aparecen sin explicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles