Cultura y ciencia

Escuelas médicas certificadas

Escrito por melissa weaver | Traducido por morena parras
Escuelas médicas certificadas

Las escuelas con programas médicos certificados preparan a los individuos para trabajar en el campo de la salud.

medical equipment image by blaine stiger from Fotolia.com

Los certificados médicos o diplomados sanitarios les permiten a las personas buscar posiciones en el campo de la salud, tales como asistentes médicos, tecnólogos radiólogos y ecografista de diagnóstico médico. Los programas suelen incluir instrucción en el aula, componentes de clínicas prácticas y oportunidades de aprendizaje externo. Una variedad de escuelas en todo los EE.UU. ofrecen diversos programas certificados médicos.

Occidente de EE.UU.

El College of Southern Nevada es un colegio comunitario que cuenta con tres campus principales: dos en Las Vegas y uno en Henderson, Nevada. Se ha comprometido a proporcionar una enseñanza de calidad, servicios académicos y experiencias de aprendizaje significativas. Cuenta con programas de los certificados de aprovechamiento en el campo de la salud como asistente de laboratorio médico, codificación médica, la oficina de ayuda médica, de enfermería práctica, la tecnología quirúrgica y la transcripción médica. La universidad también ofrece certificados de finalización de la práctica médica de oficina, técnico médico de emergencia, auxiliar de enfermería y la flebotomía. El Contra Costa College Medical Career College es un instituto de formación profesional privado situado en Antioch, California. Se ha comprometido a ayudar a los estudiantes a desarrollar y perfeccionar las buenas habilidades clínicas e interpersonales y los conocimientos científicos para tener éxito en el campo de la salud. Sus programas de certificación incluyen técnico en flebotomía I, la asistencia médica clínica, técnico ECG, auxiliar administrativo médico certificado/ especialista en registros médicos electrónicos, certificación IV y técnico de farmacia. El Gateway Community College está ubicado en Phoenix, Arizona. Se dedica a la educación innovadora y a satisfacer las necesidades de la comunidad circundante. Cuenta con los certificados médicos en ecografía de diagnóstico médico, unidad de salud de coordinación, gestión de servicios de salud, la tecnología central de servicios del hospital, la tecnología quirúrgica, radioterapia, asistencia de enfermería, la transcripción médica, resonancia magnética, enfermería práctica y enfermería perioperatoria (Ver Recursos) .

Sur de los EE.UU.

El South Texas College es un colegio comunitario, con su campus principal en McAllen, Texas y otros cuatro campus en los condados de Hidalgo y Starr. Está dedicado a proveer programas y servicios profesionales y de formación integral. Los diversos programas de certificación médica incluyen asistente de tecnología médica, asistente de cuidado del paciente, la tecnología de la farmacia y tres niveles de tecnología médica de emergencia. El Indian River State College tiene su base en Vero Beach, Florida, con cinco campus ubicados en Indian River, St. Lucie, Okeechobee y los condados de Martin. Se compromete a ofrecer programas de educación integral y diversos para que los estudiantes adquieran habilidades profesionales necesarias, así como ampliar sus intereses. El Departamento de ciencias de la salud de la universidad ofrece varios programas de certificación, incluyendo la tecnología de centro de servicio, tecnología médica de emergencia , gestión de servicios de salud, asistencia médica, codificación médica, tecnología de medicina nuclear, auxiliar de enfermería, flebotomía, asistente de fisioterapia y la tecnología quirúrgica. ( Véase la referencia 5). El Horry Georgetown Technical College es una institución de educación superior de dos años de duración que se centra en la formación profesional con instrucción específica en las habilidades profesionales. Tiene tres sedes en Carolina del Sur: Georgetown, Myrtle Beach y Conway. Ofrece programas de certificación en ecografía de diagnóstico médico, ciencias de la salud, la tecnología EMT- paramédico, quirúrgica, codificador expediente médico, asistente de oficina, tecnología de medicina nuclear, médico, tecnología radiológica y la flebotomía (Ver Recursos).

Nordeste de EE.UU.

El Star Career Academy se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes una formación profesional basada en el desempeño para preparar a las personas para buscar una carrera exitosa. Incorpora la experiencia práctica de aprendizaje en entornos de trabajo simulados que son operados por profesionales de la industria. El Star Career Academy tiene ocho sedes en Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania. Los programas de certificados médicos incluyen la tecnología quirúrgica, asistente médico, el seguro y la tecnología de información de salud, técnico de cardiología y técnico de diálisis. El Capital Community College está ubicado en Hartford, Connecticut. Se ha comprometido a proporcionar educación superior para una variedad de miembros de la comunidad que la rodea. Se desarrolla en un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante, por lo que se ha comprometido a preparar a los estudiantes para las carreras y/o oportunidades de educación avanzadas. Sus programas de certificados médicos incluyen el procesamiento de reclamos médicos, trayectorias profesionales de la salud, la asistencia médica y los tres niveles de servicios médicos, paramédicos, respuesta de la administración de emergencia de emergencia y de instructor. El Pennsylvania Institute of Technology se encuentra en Media, Pennsylvania . Se dedica a trabajar con los estudiantes para promover el éxito académico y profesional. Promueve el crecimiento personal, la promoción de las carreras y la transferencia a instituciones de cuatro años. Los programas de certificación incluyen asistente médico, técnico de farmacia, especialista de la oficina médica, de facturación médica y especialista en codificación.

Medioeste de EE.UU.

La Universidad de Cincinnati es una institución pública de investigación, con su campus principal en el centro de Cincinnati. Se dedica a la excelencia educativa, la innovación y el liderazgo en beneficio de todas las comunidades a nivel local, estatal, nacional y mundial. Ofrece diversos programas de certificado de licenciatura en el campo de la salud, incluidos los servicios de emergencia médicos, asistentes médicos, facturación médica, emisor de facturas médicas/ codificador, educación de paramédico y ayuda quirúrgica. El Saint Paul College está ubicado en el centro de St. Paul, Minnesota. Su objetivo es proporcionar a los alumnos la formación necesaria para el empleo y el éxito personal. Ofrece una formación integral a los alumnos para realizar carreras significativas y aprovechar las oportunidades educativas adicionales. Los programas de certificación incluyen unidad coordinadora de salud, auxiliar de enfermería / asistente de salud en el hogar, la reflexología, la codificación médica, recepcionista médica y transcriptor médico. El Wichita Area Technology College está situado en Wichita, Kansas. Se ha comprometido a proporcionar formación profesional de calidad que apoye el crecimiento económico internacional. Cuenta con los certificados técnicos y certificados de finalización de la tecnología quirúrgica, flebotomía, ayudante de medicina certificada, enfermera ayudante certificada, ayudante de dentista, ayudante de salud en el hogar, asistentes médicos, terapia IV, codificación médica y de enfermería práctica. (Ver Recursos).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media