Escuelas militares del ejército de los Estados Unidos

Escrito por justin buck | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas militares del ejército de los Estados Unidos
Las escuelas del ejército de los Estados Unidos proveen entrenamiento para los oficiales del mañana. (military image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

El ejército de los Estados Unidos ofrece escuelas de entrenamiento para desarrollo personal y escuelas militares para el desarrollo de oficiales con áreas específicas de conocimiento. Las escuelas de entrenamiento militar están bajo la dirección del Comando de Entrenamiento y Doctrinas del Ejército de los Estados Unidos (TRADOC), mientras existen cinco escuelas militares juveniles (JMCs), seis escuelas militares superiores (SMCs) y La Academia Militar de los Estados Unidos en West Point que proveen experiencia militar con resultados en graduación en grados académicos.

Otras personas están leyendo

Escuelas del TRADOC del ejército de los Estados Unidos

El ejército de los Estados Unidos ofrece entrenamiento en 32 sedes. Estas escuelas proveen entrenamiento avanzado según la especialidad ocupacional militar del soldado y/o el avance por rangos. Las escuelas de Especialidades Ocupacionales Militares incluyen infantería, de vuelo, de combate y otros sitios de entrenamiento de especialidades, mientras otras escuelas más avanzadas incluyen Escuela de Candidatos a Oficial, Academia Mayor de Sargentos y el Colegio de Mando y Personal General. La colocación de un soldado en una escuela de Especialidad de Ocupación Militar depende de su resultado y colocación en el Examen Vocacional de Aptitudes de los Servicios Armados (ASVAB); escuelas mas avanzadas dependen de cuestiones de ascenso.

Escuelas Militares Juveniles (JMC)

Las cinco JMC son: Academia Militar de Wentworth (Lexington, MO), Academia Militar de Valley Forge (Wayne, PA), Instituto Militar de Marion (Marion, AL), Instituto Militar de Nuevo México ( Roswell, NM) y el Colegio Militar de Georgia (Milledgeville, GA). Las JMC ofrecen a los cadetes el Early Commissioning Program, el cual les permite obtener una comisión y servir en un componente de reserva. Después de graduarse de una JMC, los cadetes deben completar un grado de cuatro años para servir como oficiales regulares en deber activo.

Colegios Militares Superiores (SMC)

Las seis SMC son: Colegio y Universidad Estatal de Georgia del Norte (Dahlonega, GA) Universidad de Norwich (Northfield, VT), Universidad de Texas A&M (College Station, TX), La Ciudadela (Charleston, SC), Instituto Militar de Virginia (Lexington, VA) e Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia (Blacksburg, VA). La admisión a estos colegios es similar que las instituciones civiles, y programas de las corporaciones de entrenamiento de oficiales de reserva en la que en cada colegio ofrece una comisión después de graduados (ROTC).

Escuelas militares del ejército de los Estados Unidos
Aunque las corporaciones de entrenamiento de oficiales de reserva son ofrecidas en muchas universidades, los colegios militares superiores proveen una experiencia única. (bouton d'uniforme us army image by Bernard BAILLY from Fotolia.com)

Academia Militar de los Estados Unidos en West Point

La Academia de Servicio del ejercito esta localizada en West Point, Nueva York. Comúnmente llamado "West Point;" la Academia Militar entrena cadetes para ser los oficiales mas capacitados en la milicia de hoy. Los cadetes deben aplicar a West Point para recibir una entrevista del congreso y ganarse ambos, tanto la comisión en el Ejército y un título universitario. West Point ha educado casi todos los notables generales desde la guerra civil, y es definitivamente un camino seguro a los rangos más altos del ejército.

Escuelas militares del ejército de los Estados Unidos
Lee, Grant, Pershing, Bradley, Patton, Eisenhower y Petraeus son todos graduados de West Point. (general robert e. lee #2 image by Gareau Enterprises from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles