Escuelas militares para hombres adolescentes en California

Escrito por eva talent | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas militares para hombres adolescentes en California
Las academias militares normalmente le dan mucha importancia a la salud física. (running image by Byron Moore from Fotolia.com)

Las escuelas militares para hombres adolescentes de California no están afiliadas con la milicia de Estados Unidos. Se llaman "escuelas militares", porque su propósito es impartir ambientes estructurados y rígidos que creen límites bien definidos para adolescentes. Los padres que tienen dificultades haciendo que sus hijos cumplan las reglas o que quieren para ellos una educación estilo militar de una institución acreditada, pueden enviarlos a la Academia del Ejército y la Marina en Carlsbad, a la Academia St. Catherine en Anaheim o a la Academia Sunset Bay en San Ysidro.

Otras personas están leyendo

Academia del Ejército y la Marina

La Academia del Ejército y la Marina (Army and Navy Academy) en Carlsbad tiene dos secciones: la "lower school" a la que asisten estudiantes de los tres años de educación secundaria y la "upper school" dirigida para los estudiantes de preparatoria. Los estudiantes son llamados "cadetes" y asisten a sus clases de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes. Los deportes y el entrenamiento físico se practican de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. y los cadetes pueden cenar, hacer su tarea y reunirse con los consejeros escolares hasta las 10:00 p.m.

Academia St. Catherine

La Academia St. Catherine (St. Catherine's Academy) localizada en Anaheim está disponible para niños desde el jardín de niños hasta el segundo año de escuela secundaria. La clases de los dos primeros años de educación secundaria (séptimo y octavo grado) las pueden tomar jóvenes de 13 y 14 años de edad. Con bases católicas, la Academia St. Catherine requiere que los estudiantes utilicen uniformes tipo militar, lleven a cabo entrenamiento físico y vivan bajo un esquema rígido. Existen programas tanto de día como de internado. Los cadetes aprenden técnicas de superviviencia, navegación por tierra y primeros auxilios, además de la educación normal acorde con su edad.

Academia Sunset Bay

Esta academia localizada en San Ysidro acepta tanto niños como niñas de edad escolar. Además de su plan de estudios base, a los estudiantes se les enseña un idioma adicional. Los estudiantes deben asistir a terapias grupales con los consejeros escolares durante su estancia en la Academia Sunset Bay. El entrenamiento físico no recibe tanta importancia aunque la escuela, sí fomenta los deportes en equipo.

Consideraciones

Algunas escuelas militares, a diferencia de las que enlistamos aquí, no son instituciones de aprendizaje acreditadas. Contacta al Consejo Americano de Educación (American Council on Education) para averiguar sobre la escuela militar que estás considerando. Las escuelas militares fuera de Estados Unidos o sus territorios, no están sujetas a las leyes americanas. Antes de mandar a un adolescente a la escuela militar, los padres deberían visitar sus instalaciones y escuchar las opiniones sobre la escuela, de personas confiables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles