Educación y ciencia

Escuelas militares para niñas de menos de 12 años

Escrito por brian moynihan | Traducido por laura gsa
Escuelas militares para niñas de menos de 12 años

Las escuelas militares pueden dar la estructura necesarias para desarrollar una buena moral.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Hasta hace poco, las niñas era excluidas de los programas de escuelas militares ya que no podían prestar servicio en los Servicios Armados. Desde la Guerra Civil hasta la Segunda Guerra Mundial, la mujeres eran utilizadas de manera predominante en trabajos auxiliares como enfermeras, periodistas, espías y trabajadores de fábricas. En 1976, las mujeres tuvieron el derecho a enlistarse en West Point, y con la generación de 1980, las mujeres pudieron inscribirse en academias militares en todo el país.

Otras personas están leyendo

Historia de las mujeres en la milicia

Las mujeres jugaban un rol auxiliar en la milicia desde la Guerra Civil hasta mitades del siglo XX pero no podían servir en la milicia hasta finales de 1973. Durante la Segunda Guerra Mundial, más de 150.00 mujeres se unieron a las Fuerzas Armadas Auxiliares Femeninas (WAACS por sus siglas en inglés) y al Servicio de Voluntarias de Emergencias con mujeres aceptadas (WAVES por sus siglas en inglés). En 1976, se le permitió a las mujeres inscribirse en West Point y en 1977 en todas las fuerzas militares. Para 2004, había más de 212.000 mujeres en servicios activos de la milicia pero las mujeres aún no pueden ir a combate.

Historia de las mujeres en academias militares

Hasta finales de la década de los 70, las escuelas militares solo aceptaban a hombres. Conforme las mujeres se integraron a la milicia, muchas de estas escuelas se volvieron mixtas pero mantenían dormitorios, comedores y otras instalaciones separadas. Hoy en día hay escuelas militares únicamente para mujeres.

Sobre escuelas militares para mujeres

Solo hay unas cuentas escuelas militares y programas de entrenamiento para mujeres. El propósito de estas escuelas militares es dar al estudiante problemático un regimiento estricto y una supervisión constante. En estas escuelas, se les asigna un consejero a las niñas que las guía a través de su periodo en la academia. Estos consejeros tienen un entrenamiento específico para lidiar con mujeres jóvenes con problemas y solo toman un grupo pequeño de cadetes.

Propósito de un estilo de vida militar

Atender a una escuela militar le enseñará a las niñas cómo ser obedientes bajo la autoridad y las unidades familiares. Además, las academias militares permiten a las mujeres continuar con su educación de regimento hacia rangos de educación más elevados para seguir su carrera militar eventualmente.

Encontrar un programa militar de primaria solo para niñas

No hay muchos programas militares para niñas en el país, especialmente para niñas de 12 años o menos. Los programas mixtos que se ubican a lo largo del país pueden ofrecer a tu hija posibilidades de educación. Puedes encontrar esta información buscando academias militares en línea en sitios web como Military Schools 411 y examinar su currículum, regimento y programa para encontrar la escuela militar que cumpla con las necesidades de tu hija.

Escuelas militares mixtas

En la mayoría de las escuelas militares mixtas, las mujeres toman parte en las mismas actividades que los hombres, tanto dentro como fuera del salón de clases. La mayoría del tiempo, las mujeres están separadas de los hombres en cuanto a habitaciones y baños, pero no en los salones de clase o actividades físicas. Las escuelas mixtas permiten a las jóvenes seguir las mismas carreras que sus contra partes masculinas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media