Escuelas de modales para señoritas

Escrito por stapha charleme | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de modales para señoritas
Puedes convertirte en un miembro más seguro de la sociedad asistiendo a una escuela de modales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si eres una adulta pero crees que tus modales no maduraron con el resto de tu persona, asistir a una escuela de modales para señoritas puede ayudarte a alcanzar todo tu potencial. También conocida como escuela de etiqueta, la escuela de modales está diseñada para ayudar a las personas a hablar en público, adquirir habilidades sociales y comunicacionales, y mejorar los modales en la mesa. Ya sea que necesites pulir algunas de esas habilidades o volver a aprenderlas, las escuelas de modales ofrecen una variedad de cursos para grupos de todas las edades. Joven o mayor, nunca es tarde para mejorar.

Otras personas están leyendo

Incentivos

Las habilidades sociales son fundamentales para tener éxito, en especial en el lugar de trabajo. En teoría, las habilidades sociales necesarias para dominar con éxito la interacción social deberían ser fáciles de dominar para la mayoría de las personas, pero ese no siempre es el caso. Si quieres ese deseado ascenso, pero te falta trabajo en esa área, la escuela de modales puede ser ese pequeño empujón que te pondrá por encima de la competencia.

Relaciones

Una de las claves para tener una carrera exitosa es asistir a cenas. Los eventos de este tipo requieren el uso correcto de utensilios mientras mantienes conversaciones divertidas pero inteligentes. La escuela de modales de Nueva York ofrece un curso de etiqueta en la mesa especialmente para adultos. Dado que muchos acuerdos de negocios, hoy en día, se resuelven alrededor de una mesa, los cursos de modales en la mesa de esta institución ofrecen capacitación centrada en consejos simples (como la forma de sujetar los utensilios), costumbres para cocteles (como la forma de comenzar y terminar una conversación con amabilidad), cómo dar una buena primera impresión, a través de la postura y el contacto visual, y cómo hacer un buen brindis.

Inicio

Ya sea que te hayan despedido de tu empleo o que estés buscando incursionar en un nuevo ámbito, anotarte en una escuela de modales es una gran forma de ayudarte a tener éxito en tu nueva carrera. La escuela de etiqueta de Nueva York trata la situación actual del mercado ofreciendo un programa para que los buscadores de empleo puedan pulir sus habilidades para la interacción social. El programa se centra en la actitud, la apariencia e imagen, las conexiones, la preparación para entrevistas en persona y por teléfono, la creación de currículum, y los métodos se seguimiento.

Mejora personal

En nuestra sociedad, los modales básicos son un arte perdido. La mayoría de los adultos asisten a las escuelas de etiqueta porque los estándares del pasado han desaparecido y extrañan las épocas con mejor educación. Si quieres aprender a comunicarte con las generaciones más jóvenes, definir tus objetivos personales para tener éxito y aprender las etiquetas correspondientes para el envío de mensajes de texto y correos electrónicos, puedes encontrar un programa que cumpla con tus expectativas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles