Escuelas de montacargas

Escrito por michelle renee | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de montacargas
Las certificaciones para operar montacargas se pueden obtener en tan sólo cuatro horas. (forklift image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

Un operador de montacargas tiene una variedad de responsabilidades más allá de conducir un montacargas que puede incluir la carga y descarga de camiones, transportar materiales peligrosos o frágiles y el transporte de materiales pesados sin ser dañados de un almacén a los sitios de venta. Otras áreas de oportunidad relacionadas que se podrían presentar para los montacarguistas experimentados son los empleos en la construcción para operar equipo pesado como grúas, camiones de volteo y otros equipos similares. Para obtener un puesto como operador de montacargas o calificarte para empleos relacionados, los candidatos deben primero completar con éxito un breve curso de operación y certificación en una escuela acreditada.

Otras personas están leyendo

Forklift University

Forklift University tiene tres instalaciones, en Nevada, Arizona y California y también ofrece un curso de certificación en línea para estudiantes que ya saben como conducir físicamente un montacargas. La escuela le permite a aquellos estudiantes que ya han sido entrenados lograr una certificación de la Occupational Safety and Health Administration en tan sólo cuatro horas, y los estudiantes principiantes participan en un curso completo que incluye un programa de entrenamiento de conducción y las instrucciones de operación de un montacargas. Forklift University ofrece asistencia financiera y tiene un curso de entrenadores diseñado para quienes desean convertirse en instructores.

Forklift University 4140 E. Baseline Rd Suite 101 Mesa, Arizona 85206 602-903-1895 forkliftuniversity.com

Escuelas de montacargas
Un conductor de montacargas gana entre US$26.520 y US$38.567 por año. (cash image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Global Environmental Training

Las instalaciones de Global Environmental Training son el primer centro de entrenamiento para la industria del gas y del petróleo en el mundo y en ser acreditada por la Association of Drilling Contractors (IADC). La escuela ofrece una variedad de cursos en aula en el entrenamiento ambiental y programas virtuales en aula para aprendizaje a distancia. El programa para el operador de montacargas es uno de cuatro horas para los operadores y supervisores para obtener una certificación OSHA. El contenido del curso incluye clases en la terminología del montacargas, inspección de camiones montacargas industriales, principios de seguridad de operación, señales y exámenes escritos.

Global Environmental Training 319 Mecca St. Lafayette, LA 70508 337-593-8693 globaltraining.com

Escuelas de montacargas
La seguridad en el conducir es un tema común de estudio. (forklift safety image by Greg Pickens from Fotolia.com)

Industrial Training Center

El Industrial Training Center, (ITC, por sus siglas en inglés) es la escuela de manejo de montacargas principal en el sur de la Florida, habiendo certificado a más de 10.000 operadores de montacargas y equipo pesado con certificaciones OSHA. Los cursos de estudio incluyen un programa de contrapeso en clase, un programa de 40 horas en campo y educación continua para los operadores previamente certificados. El entrenamiento corporativo está también a disposición e incluye el uso de equipo en el centro de entrenamiento, materiales e instalaciones.

Industrial Training Center 4281 NW 167 Street Miami, Florida 33055 305-624-0199 oshaready.com

Escuelas de montacargas
El entrenamiento de montacargas aplica para otros equipos pesados. (Transpalette de chantier image by Frédéric Massard from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles