Escuelas de Música en Los Angeles, California

Escrito por jayme richards | Traducido por anibal julian barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de Música en Los Angeles, California
Hay muchas instituciones que imparten asignaturas relacionadas con la música en Los Ángeles. (statuette music note image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

Los Ángeles, al ser el centro de la industria del entretenimiento, es el hogar de muchas escuelas de música. La zona ofrece grandes instituciones que ofrecen estudios académicos, tanto en el ámbito de la música clásica como en la moderna, así como pequeñas academias que ofrecen lecciones particulares y escuelas que enseñan a los estudiantes cómo tocar varios instrumentos musicales. Con el auge de la tecnología, el arte de la ingeniería musical está en constante cambio. Los Ángeles ofrece muchas de las más modernas instalaciones de última generación del país, que enseñan a los estudiantes todo sobre la emocionante industria de la música.

Otras personas están leyendo

Académico

El Departamento de Música de UCLA ofrece una gran cantidad de programas de licenciatura y posgrado en las áreas de representación, composición y educación musical. En la UCLA, los estudiantes pueden obtener títulos como "Master of Music", "Doctor of Musical Arts in Performance", "Master of Arts" y "Doctor of Philosophy in Composition". Las matrículas de pre-grado en el 2011 varían entre $ 10.000 para los residentes de California, a más de $ 20.000 para los no residentes. La UCLA también ofrece asignaturas musicales secundarias, así como cursos de educación musical general.

Clases de Música

Hollywood Academy of Music ofrece clases particulares de diferentes instrumentos musicales, como piano, guitarra, tambores e instrumentos orquestales. También imparte lecciones para manejar la voz y escribir canciones. La academia ofrece clases para después de la escuela destinadas a los niños, así como también lecciones flexibles para los estudiantes de cualquier edad. Lori Moran Music Studios ofrece lecciones privadas de música, impartidas por músicos profesionales acreditados y que pueden tener lugar tanto en la sede del estudio como en tu propia casa, si es que vives en la zona metropolitana de Los Ángeles. El estudio organiza recitales, talleres y muestras, que pueden ayudarte en el apasionante viaje de dominar un instrumento musical.

Industria de la Música

The Musicians Institute es una universidad integral que no sólo ofrece muchos programas universitarios relacionados con la música, sino también programas de la industria de la música, tales como ingeniería del sonido, lutier especializado en guitarra, música de películas y diversos estudios empresariales. La escuela se centra en la música contemporánea, ha enseñado a muchos estudiantes y está inmersa en la próspera escena musical de Los Ángeles. Por otra parte, Los Ángeles Recording School, ofrece pequeñas aulas donde los estudiantes aprenden y trabajan en estudios de grabación similares a los estudios estándar de la industria, utilizando equipos actuales, con el fin de otorgar a los estudiantes una completa formación práctica.

Lecciones Vocales

Hollywood Vocal Studios ofrece capacitación y enseñanza de los principales entrenadores vocales con experiencia en canto, cine y trabajos comerciales. El estudio enseña ejercicios de respiración, ayuda a aumentar el alcance y el balance de un estudiante, y ofrece ejercicios vocales destinados a mejorar la calidad del sonido y la voz de un artista. Del mismo modo, Scofield Studio ofrece clases semanales impartidas por un cantante profesional y artista dedicado a la grabación residente en Los Ángeles, que pueden ser dadas en el estudio o en la residencia del estudiante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles