¿Por qué las escuelas necesitan casilleros?

Escrito por isabel prontes | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué las escuelas necesitan casilleros?
Los casilleros son una necesidad para los estudiantes. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

En el entorno ocupado y a menudo agitado de una escuela media o secundaria, los casilleros son una necesidad absoluta para los estudiantes. Los casilleros son uno de los pocos lugares donde los estudiantes pueden tener algo de intimidad en un ambiente educativo. Cada escuela debe dejar de lado una cantidad suficiente de casilleros para su población estudiantil.

Otras personas están leyendo

Geografía

El campus escolar puede ser grande y extenso. El tamaño medio del campus es de 44 acres (17 has), lo cual no es una carrera fácil. En ciertos casos, caminar por el campus puede tomarte quince minutos (o incluso más). Tener que cargar con ​​libros de texto que pesan entre dos y siete libras (0,90 y 3,17 k) en una mochila para estas caminatas es fatigoso y puede incluso dañar la espalda de los estudiantes. La capacidad de almacenar textos innecesarios para ser recogidos más tarde ahorra a los estudiantes el estrés y la fatiga innecesarios.

¿Por qué las escuelas necesitan casilleros?
Tener que cargar con los libros a través del campus escolar puede ser estresante y fatigoso. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Advertencias

No tener un casillero puede ser una situación peligrosa. En el año 2000, 1,9 millones de estudiantes fueron víctimas de robo en la escuela. Si un estudiante tiene algo de valor, es más seguro dejarlo en un casillero seguro. Llevar algo de valor todo el día, si se trata de un collar o un iPod, es bastante peligroso y es mucho mejor que lo dejes en un lugar privado, como un casillero. Muchas escuelas se resisten a los casilleros de los estudiantes, debido a la posibilidad de que los armarios sean lugares para esconder drogas y armas. En la última década, muchas escuelas han eliminado los casilleros completamente debido a esta razón. Además, revisar al azar los casilleros de los estudiantes plantea importantes cuestiones sobre la privacidad y la Cuarta Enmienda.

¿Por qué las escuelas necesitan casilleros?
Guarda tus objetos de valor en el casillero para mayor seguridad. (IT Stock/Polka Dot/Getty Images)

Función

Los estudiantes necesitan un lugar para dejar los abrigos y chaquetas. A medida que avanza el día, el clima se vuelve cada vez más cálido, minimizando la necesidad de que el estudiante use abrigos o chaquetas. Ningún estudiante quiere cargar con un pesado abrigo durante todo el día. Una gran solución para esto es que el estudiante lo deje en su casillero, y no tenga que preocuparse de nuevo hasta dejar la escuela durante el día. Un armario también es un gran lugar para guardar los almuerzos. Muchos estudiantes llevan una bolsa con su propio almuerzo que traen de casa. Nadie quiere llevar su almuerzo en la mochila todo el día. Podría quedar aplastado, blando, tibio o simplemente tu bolsa tener un olor desagradable.

Beneficios

A los estudiantes (especialmente los adolescentes) les gusta expresarse de forma creativa y visualmente. Históricamente, las paredes de los casilleros han sido lugares populares para colocar carteles de ídolos adolescentes, desde los Beatles en la década de 1960 a los Jonas Brothers en la actualidad. A partir de los collages con fotos y pegatinas, las paredes de los casilleros son un buen lugar para que los estudiantes puedan expresarse y mostrar su personalidad.

Consideraciones

Sin embargo, tener un casillero no es el fin del problema. Los casilleros de los estudiantes son generalmente pequeños, algo de lo cual muchos se quejan. Con la gran cantidad de libros de texto, los grandes abrigos, iPods y todo lo demás que los estudiantes generalmente arrastran, un casillero amplio es más que una rareza en estos días. El casillero típico tiene un pie (30 cm) de profundidad, un pie (30 cm) de ancho y dos pies (60 cm) de altura. Esto hace que terminen bloqueándose muy a menudo, lo que es desalentador para los estudiantes (y podría perjudicar algunos de los contenidos en su interior).

Prevención y solución

Muchas escuelas no ofrecen casilleros para cada estudiante, ya que simplemente no tienen suficientes. Las escuelas están operando en espacios limitados y nuevos estudiantes se matriculan con frecuencia. Una buena manera de solucionar este problema es hacer que los estudiantes compartan los casilleros. A pesar de que compartir un casillero limitará el espacio de los estudiantes, es mejor que no tener ninguno en absoluto. Si tienes un amigo de confianza, puedes solicitar que sea tu "compañero de casillero".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles