Escuelas para nutricionistas en California

Escrito por faith alessio | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para nutricionistas en California
Existen varias opciones de estudios en nutrición en California. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

A medida que más estudiantes están buscando una carrera en salud y nutrición, más colegios están ofreciendo programas en estas áreas, con opciones para todo desde certificados de finalización hasta Doctorados (Ph.Ds.). En el estado de California, hay numerosas escuelas de las cuales escoger. Algunas son grandes universidades, otras son colegios más pequeños afiliados a alguna religión, pero todos ofrecen cursos y licenciaturas en nutrición.

Otras personas están leyendo

Universidad de California: Berkeley

La Universidad de California tiene un extenso programa de nutrición, ofreciendo tanto licenciaturas de pre y posgrado. Su departamento de Ciencia Nutricional y Toxicología (Nutritional Science and Toxicology) tiene tres programas de pregrado en nutrición: Ciencia Nutricional: Psicología y metabolismo (Nutritional Science: Physiology and Metabolism); Ciencia Nutricional: Dietética y toxicología molecular (Nutritional Science: Dietetics and Molecular Toxicology). También ofrece un Doctorado (Ph.D.) en Nutrición molecular y bioquímica (Molecular and Biochemical Nutrition). Esta escuela está localizada en Berkeley.

Universidad Estatal de San Diego

Basada precisamente en San Diego, la Universidad Estatal de San Diego (San Diego State University) ofrece programas de postgrado a través de su Escuela de Ejercicio y Ciencias Nutricionales (School of Exercise and Nutritional Sciences). Ofrece una Maestría de Ciencias (Master of Science) en Ciencias Nutricionales y una Maestría doble en Psicología del Ejercicio y Ciencias Naturales (Exercise Physiology and Nutritional Sciences). La escuela también ofrece licenciaturas en Ciencias de la Salud (Health Science) y en Alimentos y Nutrición (Foods and Nutrition).

Universidad Estatal de California - Los Angeles

La Universidad Estatal de California, basada en Los Angeles, le provee a los estudiantes varias opciones para estudiar nutrición. La Escuela de Kinesilogía y Ciencias Nutricionales (School of Kinesiology and Nutritional Science) ofrece licenciaturas en Ejercicio y Nutrición (Exercise and Nutrition), Ciencias Alimenticias y Tecnología (Food Science and Technology) y Ciencias Nutricionales (Nutritional Science). Los programas de postgrado de esta escuela incluyen una maestría de artes en Ciencias de la Salud y una maestría de ciencias en Ciencias Nutricionales.

Universidad Pepperdine

La Universidad Pepperdine se encuentra en Malibú. A través de la división de Ciencias Naturales del Colegio Seaver, una de las cinco escuelas de Pepperdine, ofrece una licenciatura de Ciencias Nutricionales aprobada por la Asociación de Dietética de los Estados Unidos (American Dietetic Association). La Universidad Pepperdine es una institución afiliada a la Iglesia de Cristo (Church of Christ).

Universidad de Loma Linda

De acuerdo a su sitio web, la Universidad de Loma Linda es "una institución educativa de ciencias de la salud Adventista del Séptimo Día" ("a Seventh-day Adventist educational health-sciences institution"). Ofrece programas de pre y postgrado en una amplia variedad de temas relacionados a la salud, incluyendo Dietética, Nutrición y Ciencias Naturales. Esta escuela está basada en Loma Linda, con puestos alrededor del mundo, incluyendo Tailandia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles