Escuelas para oficios en Chicago

Escrito por filonia lechat | Traducido por alejandro villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para oficios en Chicago
Toma los libros para estudiar cualquier oficio en las escuelas de Chicago. (Books image by explicitly from Fotolia.com)

La ciudad de Chicago, Illinois puede ser conocida como la ciudad ventosa y está llena de atracciones turísticas, como el muelle de la marina, el parque Millennium, el observatorio Hancock y el zoológico del parque Lincoln, pero también tiene una variedad de opciones educativas para los residentes. Los estudiantes salidos de la secundaria o que han trabajando por un tiempo tienen la oportunidad de meterse a una escuela de oficios, donde se saltan años de educación general requeridos para las universidades tradicionales y se enfocan inmediatamente en la profesión que quieren. Las escuelas de oficios a lo largo de Chicago ofrecen la oportunidad de aprender una variedad de campos.

Otras personas están leyendo

Escuela de Paul Mitchell

La escuela de Paul Mitchell ofrece un programa de 11 meses (por la mañana) o de 18 meses (por la tarde) para los estudiantes interesados en el estilo del cabello. Los estudiantes toman parte del entrenamiento en el salón más un trabajo con miembros de la comunidad que vienen por servicios del cabello. Los temas que se incluyen son técnicas multiculturales, maquillaje, corte, faciales, uñas, diseño, color y el arte del peinado. La escuela está ubicada en la universidad de Illinois ocupando un dormitorio que ofrece un centro recreativo y alojamiento en el campus. Los graduados reciben una ayuda para conseguir trabajo y acceso a cursos de entrenamiento cortos de Paul Mitchell.

La escuela de Paul Mitchell 1225 South Halsted St. Chicago, IL 60607 312-733-9285 school.paulmitchell.edu

Escuela de Artes Culinarias Le Cordon Bleu en Chicago

Aprende a cocinar comidas excepcionales para tu familia o entrénate para una carrera como chef en la universidad Le Cordon Bleu de artes culinarias en Chicago. Los estudiantes pueden aprender un grado asociado de artes culinarias o pastelería y repostería en dos años o un certificado en artes culinarias en un año. Los estudiantes ganan experiencia en las cocinas de la escuela y también pasan tiempo en restaurantes manejados por estudiantes, además participan en competencias y clubes. Le Cordon Bleu ofrece un servicio para ubicar un apartamento gratuitamente, buscar compañeros de cuarto y una ayuda de carrera de por vida. Ayuda financiera está disponible a través de donaciones, préstamos y becas.

Universidad Le Cordon Bleu de artes culinarias en Chicago 361 West Chestnut Chicago, IL 60610 888-295-7222 chefs.edu

Universidad Coyne

La universidad Coyne es una escuela de oficios que ofrece diplomas y grados asociados en una variedad de campos, como calefactores, aire acondicionados y refrigeración, construcción eléctrica y planeación de sistemas electrónicos. Los diplomas son de un curso de 1 año de estudio incluyendo clases, como principios eléctricos, seguridad en un incendio, sistemas de cine en casa y automatización de construcción. Grados asociados se ganan después de un periodo de 2 años y pueden incluir temas como introducción a los sistemas mecánicos de refrigeración, calefacción de gas, bombas de calor, laminas de acero y controles comerciales. Coyne provee ayuda académica a sus estudiantes, ayuda financiera (donaciones, préstamos, becas) para aquellos que califiquen y un centro de recursos de carreras que ayuda a encontrar trabajo.

Universidad Coyne 330 N. Green St. Chicago, IL 60607 800-707-1922 coynecollege.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles