Escuelas en Orlando

Escrito por nicole schmoll | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas en Orlando
Orlando es hogar de muchas atracciones turísticas así como de escuelas y colegios. (Seagull image by Michael Wuelfrath from Fotolia.com)

Orlando puede parecer otra ciudad en el "cinturón del sol" de la Florida Central en la que Walt Disney compró una tierra que luego se convertiría en su Magic Kingdom en los años sesenta. Pero hoy, y gracias por el desarrollo de Disney, Orlando ha crecido hasta convertirse en una próspera ciudad y en una mecca turística. Disney World, Sea World, Universal Studios y muchas otras atracciones atraen a visitantes a la ciudad cada año. Orlando también es hogar de 2 millones de personas y numerosas escuelas incluyendo las escuelas de Orange County, colegios y universidades.

Otras personas están leyendo

Escuelas

Orlando se sitúa en el Condado de Orange en Florida. Como la quinta ciudad más grande del sudeste de los Estados Unidos, Orlando es hogar de muchas escuelas, incluyendo 134 escuelas primarias y secundarias públicas, así como 17 preparatorias públicas y 60 privadas, de las cuales 38 están en la ciudad de Orlando. Muchas son de carácter cristiano, como la Victory Prep Christian Academy, la South Orlando Christian Academy, la Orlando Christian Prep y la Bishop Moore Catholic High School.

Colegios comunitarios

Más de 100 colegios, escuelas técnicas, institutos comerciales y universidades se localizan en Orlando. El Valencia Community College es el colegio de dos años que ofrece títulos de asociados en artes y ciencias, así como certificaciones técnicas y de licenciatura. En Enero de 2011, Valencia planeó ofrecer licenciaturas de ciencia en radiología e imaginología, así como electrónica e ingenieria tecnológica computacional. Una variedad de otras escuelas técnicas y de ingeniería se localizna por todo Orlando, como la Academy of Construction Technology, la Holistic Institute of Massage Therapy, el Hotel and Restaurant Training Services, el Orlando Tech y la Orlando Culinary Academy.

Universidades públicas

La universidad pública más grande de Orlando es también la más grande en Florida. La University of Central Florida tiene un índice de ingreso de más de 55000 estudiantes, el cual la hace una de las universidades más grandes de la nación. La escuela ofrece 223 programas licenciaturas y da a los estudiantes de toda la nación y el mundo la oportunidad de realizar una licenciatura, maestría y doctorado.

Universidades privadas

Orlando es hogar de un gran número de universidades que ofrecen licenciaturas y maestrías, incluyendo algunas especializadas como la inovadora Full Sail University. La Full Sail ofrece posgrados y licenciaturas en animación por computadora, escritura creativa para el entretenimiento, así como otros numerosos programas que preparan a los estudiantes en carreras como música, cine y video juegos. Otras universidades privadas en Orlando son la Everest University y la International Academy of Design and Technology.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles