Escuelas de panadería y pastelería

Escrito por steve johnson | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de panadería y pastelería
Puedes aprender a hacer pastelería en varias universidades e instituciones. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El arte de la pastelería ha existido durante siglos. Las universidades ofrecen una variedad de programas para alumnos que quieren convertirse en chefs de cocina y pastelería. Pueden optar por perseguir un programa certificado, un título de asociado o un título de licenciado en instituciones privadas o universidades públicas. Estas universidades también ofrecen cursos para cocineros caseros que quieren aprender las técnicas de panadería.

Otras personas están leyendo

Johnson and Wales University (Universidad de Johnson y Wales)

Fundada en 1914, la Johnson and Wales University (Universidad de Johnson y Wales) es una de las principales universidades en panadería y pastelería en el país. La universidad privada tiene campus en Providence, R.I.; Miami, Fla.; Denver, Colo. y Charlote, N.C. S. Los alumnos enrolados en esta universidad pueden optar entre títulos asociados de dos años o un título de licenciado de cuatro años en artes de panadería y pastelería. Los alumnos interesados en los puestos de gerencia también pueden optar por lograr una licenciatura en artes de panadería y pastelería con gestión de servicios de alimentos.

Culinary Institute of America (Instituto Culinario de Norteamérica)

El Culinary Institute of America (Instituto Culinario de Norteamérica)es reconocido mundialmente, y es una universidad culinaria sin fines de lucro. Tiene campus en Hyde Park, N.Y.; St. Helena, Cal. y San Antonio, Texas. Los alumnos pueden enrolarse en un título de Asociado en Estudios Ocupacionales en artes de Panadería y Pastelería en la sede de esta universidad en Nueva York y California. El programa de la licenciatura en este campo está accesible sólo en el campo principal de Hyde Park.

Le Cordon Bleu (El cordón azul)

Le Cordon Bleu, que significa "La cinta azul" en francés, es una universidad de artes culinarias aclamada internacionalmente fundada en París, Francia, en 1895. Tiene 16 campus en Estados Unidos ubicados en 13 estados. Tiene afiliaciones en muchas de las asociaciones de servicios de comida y culinarios del país. Todos los campus ofrecen un programa en artes de panadería y pastelería. Algunos ofrecen un programa certificado y un título de asociado, pero otras sólo ofrecen el programa certificado.

Houston Community College (Universidad de la comunidad de Houston)

Los alumnos que buscan una educación más cómoda en las artes de panadería y pastelería pueden elegir muchas universidades comunitarias por todo el país. Houston Community College (Universidad de la comunidad de Houston) es una de las mejores entre éstas que ofrece varios títulos, becas y programas de títulos asociados en artes culinarias. Fundada en 1971, esta universidad tiene seis campus alrededor de Houston, Texas. En la división "Hotelería y Turismo" de la universidad, los alumnos puede optar entre un título de asociado de dos años en un programa de panadería y pastelería o un certificado de un año. También puede optar por tener un programa de beca a la capacidad en un semestre en áreas de panadería, decoración de pasteles y pastelería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles