Escuelas de pintura y trabajo decarrocería

Escrito por tricia chaves | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de pintura y trabajo decarrocería
Los técnicos de reparación de carrocería pueden realizar restauraciones de autos clásicos. (The reconstructed ancient car painted in two colors. image by Yuri Bizgaimer from Fotolia.com)

Según las cifras de 2010 de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., el mercado de trabajo para la reparación de carrocerías y trabajos de pintura automotriz se mantiene estable, con un ingreso medio de US$37.580 por año. La Oficina afirma que las perspectivas de empleo para las personas con educación formal tienen un buen panorama de oportunidades en las concesionarias, talleres independientes o por cuenta propia.

Otras personas están leyendo

Lincoln College of Technology

Lincoln College of Technology ofrece su programa de entrenamiento en reparación de colisiones y trabajos de carrocería en cinco de sus campus: East Windsor, Connecticut; Melrose Park, Illinois; Indianapolis, Indiana; Nashville, Tennessee; y Grand Prairie, Texas. El programa está certificado por la National Automotive Technicians Education Foundation (NATEF). La escuela utiliza instalaciones de avanzada para complementar el plan de estudios de la conferencia inter-industrial de reparaciones de colisiones automotrices (I-CAR). Los estudiantes aprenden a usar la computadora para estimar y medir proyectos, técnicas de reparación de colisión, soldadura, fabricación, pintura regular y con aerógrafo. Al finalizar el programa, los graduados están preparados para comenzar una carrera en reparación de colisiones, con una breve introducción a la reparación automotriz.

Lincoln College of Technology

97 Newberry Road East Windsor, CT 06088 800-243-4242

8317 West North Avenue Melrose Park, IL 60160 708-344-4700

7225 Winton Drive, Building 128 Indianapolis, IN 46268 317-632-5553

1524 Gallatin Road Nashville, TN 37206 615-226-3990

2915 Alouette Drive Grand Prairie, TX 75052 972-660-5701

lincolnedu.com

San Diego Community College

San Diego Community College ofrece un programa de entrenamiento técnico de 900 horas en trabajo de reparación de carrocerías y pintura, en el Complejo Cultural Educativo de la escuela. La escuela diseñó el programa para que los estudiantes avanzaran a su propio ritmo y pudieran graduarse en un lapso de nueve a 12 meses. La escuela creó el plan de estudios del programa con un conjunto de estándares de competencia de la I-CAR. Los estudiantes reciben entrenamiento para trabajos principiantes de taller automotriz, desarrollando habilidades en seguridad, uso de herramientas y equipo, medición e instalación de partes, preparación y pintura. La educación técnica es complementada con entrenamiento en servicio al cliente y en equipo de oficina. La escuela también ofrece cursos de tapicería y de mecánica automotriz en el complejo.

San Diego Community College Educational Cultural Complex 4343 Ocean View Boulevard San Diego, CA 92113 619-388-4881 sandiegocet.net

Universal Technical Institute

The Universal Technical Institute ofrece su programa de reparación de colisiones y tecnología de retocado, de 51 semanas, en sus campus de Sacramento y de Houston. Los estudiantes se preparan para una carrera inicial como técnico en retocado o reparación de colisiones, y reciben una certificación de Retocado DuPont y una de la I-CAR. Los estudiantes realizarán entrenamiento práctico para dominar las habilidades en reparaciones mecánicas y eléctricas, alineaciones, soldadura y pintura. El programa fue certificado por la NATEF/ASE (Fundación Nacional de Educación de Técnicos Automotrices y el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz). Los graduados de este programa reciben un equipo de herramientas Snap-On.

Universal Technical Institute 4100 Duckhorn Drive Sacramento, CA 95834 800-508-1153

721 Lockhaven Drive Houston, TX 77073 800-510-5072

uti.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles