Escuelas preparatorias privadas en Nueva York

Escrito por hallie engel | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas preparatorias privadas en Nueva York
Manhattan es hogar de muchas escuelas preparatorias privadas prestigiosas. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las escuelas preparatorias privadas de Nueva York son famosas, habiendo obtenido menciones en programas de televisión y películas. Muchas de las escuelas más prestigiosas también tienen ex alumnos impresionantes que incluyen actores, científicos y creadores de leyes famosos. Debido a que los estándares educativos son altos en estas famosas instituciones, no es raro que sus estudiantes tiendan a tener éxito. Aunque las colegiaturas por lo general son altas, muchas escuelas ofrecen asistencia financiera a quienes lo necesitan.

Otras personas están leyendo

The Dalton School

Con una lista de ex alumnos impresionante, que incluye a la actriz Clare Danes, Dalton School es una institución mixta fundada en 1919. La escuela tiene a 1.300 estudiantes desde preescolar hasta preparatoria y promete un "currículo riguroso, innovador y educativo" con un programa fuerte en artes escénicas además de actividades deportivas y extracurriculares. Dalton ocupa varios edificios en el lado noreste de Nueva York y ofrece asistencia financiera para estudiantes que califiquen y cuyas familias no puedan pagar la colegiatura completa.

Collegiate School

Una institución para niños, la Collegiate School está ubicada en el lado noroeste de Nueva York y dice ser la escuela más antigua de Estados Unidos, siendo fundada en 1628 por la Dutch West India Company. Esta escuela ofrece grupos pequeños a lo largo de 13 grados y tiene a 530 estudiantes en los grados del 1 al 12. La escuela se divide en tres divisiones: baja, media y superior, dependiendo en el grado académico, y ofrece varios programas de artes y deportes así como clases académicas como base.

Ethical Culture Fieldston School

Fundada en 1878, la escuela Ethical Culture Fieldston School educa a los estudiantes desde preescolar hasta el grado 12 y tiene instalaciones en el vecindario del Bronx en Nueva York y el lado noroeste de Manhattan. Adoptando los ideales de una educación progresiva, aprendizaje ético y excelencia académica, la escuela alienta a los estudiantes a trabajar duro, desarrollar un carácter fuerte y convertirse en pensadores independientes e inquisitivos. La escuela también da valor a la diversidad y se esfuerza por incluir a niños de todo tipo de procedencias culturales, religiosas y financieras y ofrece programas de artes, una escuela de baile en verano y campamentos de aprendizaje intensivo durante vacaciones.

Spence School

La escuela Spence School educa a casi 700 niñas desde preescolar hasta el grado 12 y fue fundada en 1892 en el lado noreste de Manhattan, cerca del famoso Central Park. Spence busca ayudar a las estudiantes a lograr "los estándares académicos y personales más altos necesarios para ser ciudadanos responsables y efectivos y para la obtención exitosa de una educación post secundaria", con un enfoque en las artes liberales y ciencias. Las estudiantes en Spence también participan en programas de artes, servicio comunitario y deportes; la escuela tiene tres gimnasios, dos estudios de baile y una sala obscura para fotografía entre otras cosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles