Escuelas privadas de aviación

Escrito por kyra sheahan | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas privadas de aviación
Estudia aviación en una escuela privada certificada por la FAA. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Covertirse en piloto requiere una educación rigurosa y mucha experiencia práctica. Aunque muchos pilotos reciben su educación formal sirviendo a la milicia, existen escuelas privadas de aviación en todo el país que están disponibles para enseñarles a los prospectos de pilotos cómo volar. Según una actualización del año 2011 de la Bureau of Labor Statistics (Oficina de estadística laboral de los Estados Unidos), las escuelas privadas de aviación deben estar certificadas por la Federal Aviation Administration o FAA (Administración Federal de Aviación) para que los graduados de la escuela obtengan su licencia de piloto.

Otras personas están leyendo

California Flight Academy (Academia de aviación de California)

La California Flight Academy (Academia de aviación de California) es una escuela de aviación de Airline Transport Pilot o ATP (Pilotos de Aviación Civil) ubicada San Diego, California. La escuela opera a las afueras del aeropuerto Gillespie Field y es una academia reconocida por la FAA. Las tareas del curso incluyen una combinación de instrucción en tierra y aire, y los estudiantes pueden elegir el tipo de curso de vuelo en el que ellos estén más interesados. Cada curso de vuelo tiene su propio conjunto de requerimientos y tarifas, y la academia reconoce que registrarse en los cursos a tiempo completo es más efectivo en términos de inversión que elegir y registrarse en cursos individuales.

Flight Academy of New Orleans (Academia de Vuelo de New Orleans)

La Academia de Vuelo de New Orleans se inauguró en el 2003 y es una escuela de vuelo privada ubicada en New Orleans, Louisiana. La escuela está certificada por la FAA y los estudiantes en el programa reciben entrenamiento integral que los prepara para su examen de certificación de licencia. Los cursos de aviación ofrecidos por esta academia incluyen un curso de práctica privado para pilotos, un curso de práctica con instrumentos, un curso de práctica de aviación comercial, un curso de habilitación multimotor y un curso de instrucción de vuelo certificado. Cada curso tiene sus propios requerimientos de tiempo de vuelo y costos de instrucción.

Delaware Aviation Center (Centro de aviación de Delaware)

El Centro de Aviación de Delaware en New Castle, Delaware es una escuela de aviación que se especializa en ofrecerles a sus estudiantes entrenamiento personalizado en tierra y en aire. Los estudiantes pueden obtener un certificado de piloto privado completando un examen escrito, el cual solo permite que los pilotos vuelen solos o transporten a otros, pero no como pilotos "contratados". Para poder recibir un sueldo de piloto, los estudiantes deben obtener un certificado de piloto comercial, que también ofrece el Centro de Aviación de Delaware. Los vuelos de noche y vuelos por distintos países están integrados en el plan de estudios. Los estudiantes pueden añadir especialidades multimotor a sus certificados si desean ese tipo de entrenamiento.

Academy of Aviation (Academia de Aviación)

La Academia de Aviación en Long Island, New York, es una escuela de aviación privada que ofrece cursos de vuelo para prospectos de piloto. Esta escuela realiza la mayoría de sus vuelos en el Republic Airport, en Farmingdale Long Island. Con 11.000 pies (3.352 m) de pistas de aterrizaje y franjas de césped, los estudiantes tienen un ambiente cómodo y espacioso en el que pueden practicar sus despegues y aterrizajes. Las licencias de pilotos privados y comerciales están disponibles en la Academia de Aviación y los estudiantes tienen la opción de acelerar sus cursos basándose en cuánto tiempo quieren dedicarle cada día a su entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles