Escuelas privadas de entrenamiento militar

Escrito por rich bergeron | Traducido por daniel badillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas privadas de entrenamiento militar
Escuelas militares privadas ofrecen a sus jóvenes cadetes un ambiente disciplinado basado en el modelo de entrenamiento de reclutas armados. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las escuelas militares privadas ofrecen un entorno educativo único para los niños de todas las edades. Las escuelas militares más conocidos son La ciudadela y el Instituto Militar de Virginia. La Universidad de Norwich en Vermont es el colegio militar privado más antigüo de Estados Unidos. West Point, Academia de la Fuerza Aérea, y Annapolis requieren graduados para servir en las fuerzas armadas después de que obtienen su título mientras que las escuelas militares privadas dejan la elección de servir a los estudiantes.

Otras personas están leyendo

Disciplina Primaria

Los niños problemáticos que no sigan las reglas y se vuelvan insoportables desde pequeños necesitan de las escuelas militares elementales de todo Estados Unidos. Muchas de las escuelas están parcialmente financiadas por el Departamento de Defensa de EE.UU., pero no requieren que los alumnos hagan ningún tipo de compromiso para unirse a las fuerzas armadas al terminar. Chicago es el hogar de tres escuelas primarias de la academia militar: Carver, Chicago y Phoenix. Chicago también es el hogar de Academia Marina de Matemáticas y Ciencias y la Academia Naval Rickover. Existen escuelas similares que atienden a los jóvenes cadetes en al menos otros nueve estados: Academia Militar de Bataan en Albuquerque, NM; Cleveland Júnior Academia Naval en St. Louis, Missouri; Academia Militar Forestville en Forestville, Md.; Academia Militar Franklin en Richmond, Va .; Academia Militar de Kenosha en Kenosha, Wisconsin, de la Academia militar de Marina en Harlingen, Texas; Academia de la Marina de la Ciencia y la Tecnología en Sandy Hook, Nueva Jersey; Academia Militar Filadelfia en Filadelfia, y la Academia Toole Military Magnet en Charleston Heights, SC

Escuela secundaria y de preparación para la universidad

Escuelas secundarias, escuelas militares y las escuelas de preparación universitaria más comunes. Algunas de las más populares son: Christian Brothers Academy en Albany, Nueva York; Hargrave Military Academy en Chatham, Virginia; Lasalle Institute en Troy, Nueva York, Instituto Militar de Marion en Marion, Alabama, de la Academia Militar de Oak Ridge en Oak Ridge, NC; Academia Militar Wentworth y college Lexington, Missouri, y Valley Forge Military Academy y el Colegio en Wayne, Penn. Ahora es más común que las escuelas estén asociadas con las diferentes ramas del Junior Reserve Officer Training Corps (ROTC) y puede ayudar a un adulto o joven en cualquier servicio de la armada tradicional. Las escuelas también están diseñadas para enseñar la disciplina enfatizando la atención a los detalles, el aseo y la limpieza adecuada y el respeto a la autoridad. A menos que un cadete concierte un contrato de beca con el colegio de algunas de estas escuelas, no hay ningún requisito para entrar en el servicio del gobierno después de la graduación.

Programas de colegios para cadetes

Los colegios militares privados permiten a los cadetes experimentar un ambiente educativo disciplinado sin tener que entrar en servicio en las fuerzas armadas cuando estén listos. Los programas de ROTC se ofrecen en un número de universidades en todo Estados Unidos, pero éstos tradicionalmente requieren el servicio militar después de la universidad y no ofrecen un entorno militar en todo el día.

En algunos colegios militares 24/7 los estudiantes son apoyados por el Estado y les ofrecen un descuento en la matrícula. Todas cuentan con un programa de entrenamiento de primer año agotador y un aumento gradual de los privilegios y el rango de cadete avanza en la siguiente clase. Los colegios militares privados incluyen The Citadel en Charleston, Carolina del Sur, la Universidad de Norwich en Northfield, Vermont, el Instituto Militar de Virginia en Lexington, Virginia, Texas A & M University en College Station, Texas, North Georgia College y la Universidad del Estado en Dahlonega, Ga ., y Virginia Polytechnic Institute y la Universidad Estatal en Blacksburg, Virginia

Qué esperar

El primer año de la escuela militar suele ser el año más difícil, ya que la formación básica implica un horario rígido de despertarse temprano, siempre se mantiene en el borde, y con menos experiencia. A los estudiante de primer año se les llama la "línea de ratas" en el Instituto Militar de Virginia y el "año de torre" en Norwich, el primer año puede ser un choque cultural extremo para una persona que nunca ha estado en cualquier entorno de entrenamiento militar. Junto con un estricto programa académico y un periodo de iniciación a principios de verano durante todo el día, siempre se espera que los cadetes de primer año en estas escuelas tengan un aspecto impecable, un dormitorio muy bien cuidado, y una gran cantidad de respeto a los alumnos de segundo ciclo.

Por lo general a los estudiantes de primer año se les enseña mucho sobre la historia de cada escuela en particular. A medida que cada estudiante se mueve al siguiente año, las restricciones se relajan y la responsabilidad tiende a aumentar. Aquellos despreocupado con rango y autoridad puede optar por convertirse en un "buck" por la disminución de rango y sólo concentrarse en mantener las apariencias y de ir a clase y formaciones a tiempo. En la mayoría de las escuelas todavía se espera de dinero para tener uniformes afilados y seguir el conjunto rígido de reglas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles