Las escuelas de publicidad mejor clasificadas

Escrito por jessica furgerson | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las escuelas de publicidad mejor clasificadas
Los premios Clio reconocen los mejores trabajos que proceden de las universidades de todo el mundo. (baby read the magazine image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

En 2009, la revista Money clasificó los puestos de trabajo en las relaciones públicas y la publicidad entre los cincuenta mejores puestos de trabajo en los Estados Unidos. Para muchos de los que se especializan en publicidad, el crecimiento rápido en el campo de la publicidad comienza mientras están en la universidad. Si bien no existe un sistema de clasificación formal para los programas de publicidad, los premios Clio de la fundación de educación en publicidad de los Estados Unidos reconocen los mejores trabajos que proceden de las universidades de todo el mundo.

Otras personas están leyendo

Miami Ad School

En 2009, la Miami Ad School fue galardonada con cinco premios Clio por trabajos producidos por los estudiantes de la escuela. La escuela ha sido honrada no solo en el año 2009. Miami Ad School ha recibido por lo menos un premio Clio al año desde su creación en 2000. Los Clio premiaron las campañas de los estudiantes para empresas como Ziploc, Tide y World Vision. La Miami Ad School ofrece una amplia variedad de programas especializados, entre ellos dirección de arte, redacción de textos, diseño gráfico y fotografía y video digital. También ofrece una maestría en dirección de arte y redacción de textos. La escuela se distingue por centrarse en la creación de anuncios y un estudio más profundo de la cultura pop y la sociedad también.

Miami Ad School 955 Alton Road. Miami Beach, FL 33139 305-538-3193 miamiadschool.com

Academy of Art University

Desde el año 2000, la Academy of Art University ha sido galardonada con varios premios Clio por campañas estudiantiles para empresas como Frito Lay, Mighty Leaf Tea y Louisvile Slugger. Ubicada en San Francisco, la academia ofrece una licenciatura y una maestría en bellas artes en publicidad. Los programas de publicidad enfatizan la comunicación estratégica, la comunicación visual, la comunicación verbal, el pensamiento conceptual y la preparación profesional. Los graduados de esta academia han ido a trabajar para empresas de publicidad de prestigio como Crispin Porter y Bogusky y McCann y Erickson.

Academy of Art University 79 New Montgomery St. San Francisco, CA 94105 415-274-2200 academyart.edu

School of Visual Arts

Situada en Nueva York, la School of Visual Arts ha sido galardonada con numerosos premios Clio, incluyendo cuatro en el año 2009. Empresas como Dunkin' Donuts, Victorias's Secret y Nike, han requerido trabajos de los estudiantes de la escuela. El distinguido cuerpo docente incluye a William Oberlander, el vicepresidente ejecutivo de McCann Erickson. Igualmente impresionante es la lista de los alumnos de la escuela, la cual a Gail Anderson, el director creativo actual de SpotCo. La escuela ofrece una licenciatura en bellas artes en publicidad.

School of Visual Arts 209 East 23 St. New York, NY 10010 212-592-2000 schoolofvisualarts.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles