Escuelas de refrigeración HVAC

Escrito por tricia chaves | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de refrigeración HVAC
Los técnicos de HVACR trabajan para reparar antiguas unidades comerciales A/C como estas. (air conditioners mounted on the walls image by Sergey Kolesnikov from Fotolia.com)

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, una carrera en HVACR (HVACR, del inglés heating, ventilation, air-conditioning and refrigeration), o calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, tiene excelentes perspectivas de empleo y proyecciones de crecimiento de carrera. La necesidad constante para la reparación y el reemplazo de estos sistemas asegura un flujo de trabajo constante. El trabajo de un técnico de HVACR capacitado asegura un ambiente de clima controlado en edificios residenciales, comerciales e industriales. En mayo de 2008, los trabajadores de todo el país obtuvieron un salario medio por hora de US$19,08.

Otras personas están leyendo

Colegio Profesional Ayers

Los estudiantes que asisten al programa de entrenamiento HVAC (HVACR) y refrigeración en el colegio profesional Ayers pueden completar el programa en menos de un año. Los estudiantes aprenden cómo leer planos para completar los trabajos en la zona residencial o comercial. Los graduados salen de la escuela preparados para trabajar como técnicos en la instalación, reparación y mantenimiento de electricidad, calefacción y aire acondicionado multi-combustible del gas. La escuela recibe la acreditación de la comisión COE (COE, del inglés Council on Occupational Education), o consejo de educación ocupacional.

Colegio profesional Ayers 8820 Jewella Ave. Shreveport, LA 71108 800-256-6565 ayers.edu

Escuela técnica Brownson

La Escuela Técnica Brownson abrió sus puertas en 1984 y ofrece un programa integral que capacita a los estudiantes en climatización, refrigeración y tecnología-controles digitales directos. Departamento de asistencia carrera de la escuela puede ayudar a los estudiantes a conectarse con empleadores que ofrecen reembolso de matrícula. El departamento también puede ayudar a los estudiantes a construir hojas de vida y ofrece consejos para las entrevistas. La escuela ayuda con postgrado asistencia en la ubicación en el sur de California. La escuela ofrece un programa de día que toma entre 26 a 37 semanas para completar, junto con un programa de noche que dura entre 50 y 81 semanas. Los estudiantes que califican pueden solicitar programas de ayuda financiera y acuerdos de patrocinio para pagar por el programa.

Escuela técnica Brownson 1110 Technology Circle, Suite D Anaheim, CA 92805 800-799-9891 brownsontechnicalschool.com

RSI, La escuela de refrigeración Inc.

La Phoenix RSI (RSI, del inglés Refrigeration School Inc.), o escuela de refrigeración, abrió sus puertas en 1965 y ofrece clases de HVACR en su complejo de entrenamiento de 21.000 pies cuadrados. El plan de estudios cuenta con la aprobación de la Junta Estatal de Arizona para la Educación Post-Secundaria Privada y la escuela pertenece al RSES (RSES, del inglés Refrigeration Service Engineers Society), o Sociedad de Ingenieros de Servicio de Refrigeración. Los programas acelerados permiten a un aprendiz trabajar dentro de tres a 14 meses con cursos en la mañana, tarde y noche. Los graduados califican para tomar el examen de certificación 608 EPA. Los estudiantes reciben un certificado de finalización de cada módulo del programa de formación que completen. La escuela ofrece un socio acreditado de programa de estudios de grado profesional.

RSI - La escuela de refrigeración Inc. 4210 E. Washington St. Phoenix, AZ 85034 refrigerationschool.com

El Instituto de Refrigeración

El Instituto de Refrigeración, miembro de la Coalición de Escuelas de Formación del estado de NY, ofrece un programa de entrenamiento de siete meses en climatización y refrigeración. Los estudiantes aprenden las técnicas de operación, instalación y reparación de un plan de estudios que combina clases teóricas por monitores titulados con experiencia práctica en taller. Las tasas de matrícula incluyen asistencia a la colocación laboral de los titulados en curso. Los estudiantes pueden pagar la matrícula con los planes de pago flexibles y programas de ayuda financiera.

El instituto de refrigeración 545 Eighth Ave., 2nd Floor New York, NY 10018 212-244-2588 therefrigerationinstitute.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles