Cultura y ciencia

Escuelas técnicas de agua

Escrito por misty faucheux | Traducido por lucas huidobro
Escuelas técnicas de agua

Aprende cómo mantener y tratar agua y sistemas de agua en escuelas técnicas de agua.

Fresh water-melon in water image by Piter Pkruger from Fotolia.com

Un técnico de agua y desechos es responsable de monitorear y limpiar el agua y los sistemas de agua, y para desechar el agua desechada, incluyendo las aguas residuales. Estos técnicos generalmente trabajan en plantas y ayudan con el control de calidad. Para perseguir una carrera en este campo, debes tener un entrenamiento especial. Las escuelas de comercio ofrecen cursos de agua, agua de desecho y restauración de agua, pero el curso individual varía por escuela.

Otras personas están leyendo

Instituto Educativo y Centro de Conferencias Aspire

El Instituto Educativo y Centro de Conferencias Aspire ofrece un curso de técnico de restauración de daño de agua que le enseña a los estudiantes a lidiar con el daño causado con sistemas de agua, incluyendo desechos. También ayuda a los estudiantes a entender los efectos de la contaminación y pérdida del agua. La escuela ofrece entrenamiento en la ubicación el Kingman, Arizona, y entrenamiento fuera de la instalación. Los instructores irán a tu lugar de negocio y proveerán entrenamiento a tus trabajadores, incluso fuera de los Estados Unidos. Además puedes tomar clases en línea.

Consultores de restauración

Esta escuela de Sacramento, California, ofrece un curso de tres días en restauración de daño de agua con edificios contaminados en proceso de secado. Todas las clases y evaluaciones se realizan en el lugar, y recibes unidades de educación continua (CEU). Este curso te prepara para el examen de Técnico de Restauración de Agua del Instituto de Inspección, Limpieza y Certificación de Restauración (IICRC). Aprendes a secar edificios sin usar químicos y sobre los problemas que puede causar la contaminación de agua en edificios y casas, incluyendo moho. Solo un pequeño número de estudiantes (generalmente alrededor de 20) se permiten en cada clase.

Universidad Comunitaria de Solano

La Universidad Comunitaria de Solano, fundada en 1971, tiene cuatro campus en California, incluyendo Vacaville, Fairfield, Vallejo y Travis Air Force Base. La escuela ofrece ayuda financiera para los estudiantes y atrae aproximadamente a 11.000 estudiantes por año. La clase de técnico de agua y agua residual se enfoca en limpiar sistemas de agua y deshacerse de agua residual, especialmente en sitios industriales y municipales. Esto curso te prepara para trabajar en las plantas de tratamiento del Condado de Solano o en plantas del país. Puedes recibir un certificado o maestría en Asociado de Ciencias. La maestría de asociado requiere que completes 60 unidades, mientras que debes completar 28,5 para el certificado.

NEEI

El Instituto de Educación en Energía del Noroeste, ubicado en Eugene, Oregon, ofrece una maestría de Asociado en Ciencias Aplicada, que toma dos años para completar. Este programa se especializa en enseñarte cómo monitorear y evaluar sistemas de agua y crear programas de conservación. Para ingresar a este programa, debes tener un diploma de secundaria o equivalente. Una vez que comiences el programa, debes seguir tomando clases en el campus hasta estar listo. Si no mantienes al menos una inscripción parcial en el campus debes volver a empezar el programa. Esta escuela ha provisto entrenamiento desde 1998.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media