Escuelas técnicas en Massachusetts (MA)

Escrito por faith davies | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas técnicas en Massachusetts (MA)
La cosmetología es un curso de estudio que se ofrece en las escuelas de comercio Massachusetts. (Two pair of scissors in a box image by Gabees from Fotolia.com)

Además de las universidades tradicionales, como la Universidad de Massachusetts, Harvard y la Facultad Boston, Massachusetts también es el hogar de una serie de escuelas técnicas que preparan a los estudiantes para carreras de menos tiempo de duración que los títulos universitarios tradicionales. En adición a las instituciones públicas y privadas, estas escuelas también otorgan certificados y títulos asociados en una variedad de campos, incluyendo el cuidado de la salud, la cosmetología y la construcción.

Otras personas están leyendo

Academia de Peluquería de Nueva Inglaterra

Una institución privada, la Academia de Peluquería de Nueva Inglaterra se encuentra en Malden, aproximadamente a 10 millas (22,2 km) al noreste de Boston. La academia ofrece un programa de 1.000 horas de formación en cosmetología, el cuál cubre la manicura, gestión de salón, corte de cabello, peinado, textura y coloración. Para los aspirantes a peluqueros, la escuela ofrece un programa de 500 horas de duración, que cubre cortar el pelo, afeitado y tinte. Un curso de cosmetología más corto, el de 350 horas, también está disponible para los peluqueros licenciados que deseen aprender las técnicas de cosmetología. Además, la academia tiene una clase corta de manicura de 100 horas para las personas que solamente desean obtener una licencia de técnico de uñas en el estado. Hay un salón de servicio completo en la academia, por lo que los estudiantes de todos los programas tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica. La escuela participa en los préstamos y donaciones federales y estatales, así como en los programas de préstamos privados y ofrece un número limitado de becas institucionales.

New England Hair Academy (Academia de Peluquería de Nueva Inglaterra) 492-500 Main St. Malden , MA 02148 781-324-6799 newenglandhairacademy.com

Escuela Técnica y Eléctrica Martin

La Escuela Técnica y Eléctrica Martin es una escuela técnica de propiedad familiar, que posee la aprobación del Departamento de Educación Elemental y Secundaria de la comunidad de Massachusetts, y de la Junta Estatal Examinadores Eléctricos y Electricistas de la comunidad de Massachusetts. La escuela está a unas 25 millas (55 kilómetros) al suroeste de Boston, en Norwood. Entre los programas que se ofrecen en la escuela se encuentra la capacitación para jornaleros electricistas, maestros electricistas, técnicos de sistemas, contratistas de sistemas y reparación de alarmas contra robo e instalación de alarma contra incendios. La mayoría de los programas requieren de 70 a 150 horas de formación, para completar con clases recibidas durante las horas de la noche sobre una base de medio tiempo para acomodar los horarios de los adultos que trabajan. Aunque la escuela no participa en programas de ayuda financiera del gobierno, tienen planes de pago están disponibles para algunos cursos de estudio.

Martin Electrical & Technical School (Escuela Técnica y Eléctrica Martin) 130 Kerry Place Norwood, MA 02062 781-769-2376 MartinElectricalSchool.org

Facultad Comunicaria del Monte Wachusett

La Facultad Comunicaria del Monte Wachusett es un colegio técnico público de Gardner, una ciudad en la parte norcentral del estado, aproximadamente a 40 millas (88 kilómetros) al oeste de Lowell. La escuela cuenta con un tamaño promedio de clase de unos 15 alumnos y ofrece 40 programas de grado y certificado. Entre los cursos de estudio disponibles para los estudiantes se encuentran tecnología del automóvil, diseño gráfico por computadora, fabricación, asistencia médica, estudios paralegales, y facturación y codificación médica. Hay disponibles clases diurnas y nocturnas, y muchos cursos se ofrecen en un formato en línea para el aprendizaje a distancia. Además de la ayuda financiera federal y estatal, el colegio ofrece un número limitado de becas institucionales y oportunidades de trabajo y estudio. Hay un centro de cuidado de los niños en el campus para ofrecer servicios de bajo costo de guardería para los estudiantes que son padres.

Mount Wachusett Community College (Facultad Comunicaria del Monte Wachusett) 444 Green St. Gardner, MA 01440 978-632-6600 mwcc.mass.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles