Escuelas técnicas de NYC

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas técnicas de NYC
En la ciudad de Nueva York existen escuelas técnicas para diseño de moda, diseño gráfico y enfermería. (book, books -many books image by drx from Fotolia.com)

La ciudad de Nueva York cuenta con una diversidad de escuelas técnicas dentro de sus cinco distritos. Independientemente de si recién terminas la secundaria, estás desempleado o necesitas mejorar tus habilidades, en esta ciudad se ofrece más capacitación de lo imaginable. Puedes estudiar enfermería, medicina, derecho, tecnología automotriz y muchas otras carreras técnicas.

Otras personas están leyendo

Apex

La Escuela Técnica Apex se encuentra en la intersección de la Calle 19 y la Sexta Avenida en la ciudad de Nueva York. Ofrece varios cursos certificados, incluyendo: reparación de coches, técnico automotor, refrigeración, electrodomésticos y controles; aires acondicionados; construcción y soldadura. Los estudiantes reciben capacitación práctica y trabajan con equipos que en general se usan dentro de la industria. Las clases son reducidas, de alrededor de 17 alumnos, y empiezan todos los meses. La escuela acepta ayuda económica estatal y federal.

Escuela Profesional de Tecnología de la ciudad de Nueva York

La Escuela Profesional de Tecnología de la ciudad de Nueva York data del año 1946 cuando era el Instituto de Artes y Ciencias de Nueva York. Es una institución pública que entrega diplomados y licenciaturas. Entre los departamentos académicos se encuentra la facultad de estudios profesionales, la facultad de tecnología y diseño, y la facultad de artes y ciencias. Ofrece varios títulos y programas certificados. Las áreas de estudio incluyen la enfermería, hospitalidad, asistencia legal e informática. Los candidatos a estudiantes pueden recibir ayuda económica. La escuela no provee alojamiento.

Instituto de Tecnología de Nueva York

El Instituto de Tecnología de Nueva York cuenta con un campus en Broadway en la intersección de las calles 60 y 62. El instituto ofrece diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados. Tiene más de 100 programas, incluyendo diseño de interiores, comunicaciones, justicia penal, publicidad y gráficos informáticos. Esta institución privada acepta préstamos y becas de los candidatos a estudiantes. La escuela ofrece un dormitorio universitario en Brooklyn Heights y uno en el Upper West Side, en la calle 88.

Instituto de Arte de la Ciudad de Nueva York

El Instituto de Arte de la Ciudad de Nueva York se encuentra en la zona de SoHo y Tribeca, en el centro de Manhattan. La escuela ofrece carreras en diseño web, rodaje digital, diseño de interiores, diseño de moda, medios de comunicación interactivos y diseño gráfico. Puedes tomar clases por Internet o en un campus tradicional. La escuela ofrece un dormitorio universitario en Livingston, en Brooklyn Heights. Hay un consejero financiero que ayuda a cada alumno a identificar qué programa de ayuda económica tiene a disposición, si necesitan este tipo de ayuda. Esta institución privada ofrece diplomados, como por ejemplo en ciencias aplicadas al diseño gráfico, diseño de moda o diseño web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles