Escuelas técnicas de Tampa

Escrito por katie tonarely | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas técnicas de Tampa
Las escuelas técnicas brindan capacitación en enfermería y otros trabajos con mucha demanda. (nurse image by astoria from Fotolia.com)

Las escuelas técnicas preparan a los estudiantes para que puedan conseguir una carrera especializada en poco tiempo. Los estudiantes de Tampa cuentan con varias opciones de educación técnica. Además, los trabajos técnicos del área de salud, la construcción y la tecnología son los que más demanda tienen en Florida.

Otras personas están leyendo

Instituto Técnico ITT

El Instituto Técnico ITT es una escuela profesional privada que se dedica a los campos de estudios técnicos, cuenta con 105 campus a nivel nacional. Este instituto tiene seis facultades: la facultad de tecnología de la información, la facultad de diseño, la facultad de tecnología de la electrónica, la facultad de comercio, la facultad de derecho penal y la facultad de ciencias de la salud. El campus de Tampa ofrece 17 diplomados y licenciaturas. Los programas incluyen lo siguiente: enfermería, derecho penal, asistencia legal, administración de construcciones, diseño informático, comunicación visual, tecnología de desarrollo de programas informáticos, sistemas de la información en materia de seguridad, administración de proyectos y más.

ITT Technical Institute 4809 Memorial Highway 813-885-2244 itt-tech.edu/campus/school.cfm?lloc_num=40

Centro Técnico Erwin

El Centro Técnico Erwin perteneciente al Sistema Escolar Público del Condado de Hillsborough ofrece capacitación de jornada completa y media jornada en comercio, salud, diseño y carreras industriales. Generalmente, los cursos de jornada completa se ofrecen durante el día y las clases de media jornada se ofrecen durante la noche. Algunos de los programas que se ofrecen incluyen: refrigeración, tecnología automotriz, carpintería, plomería, cursos de soldadura, reparación de computadoras, arte culinario y más. El Centro Técnico Erwin también cuenta con un centro de aprendizaje con tutores para quienes necesiten ayuda adicional y para aquellos que se estén preparando para rendir una Prueba de Educación Básica para Adultos (Test of the Adult Basic Education). Estos tutores trabajan para ayudar a los alumnos a obtener las notas que necesitan para ingresar a un programa académico técnico. Los alumnos fuera del distrito de la Escuela Erwin tienen cuatro cursos a disposición: arreglo de automotores, reparación de computadoras, cosmetología y dental.

Erwin Technical Center 2010 E. Hillsborough Ave. Tampa, FL 33610 813-231-1815 erwin.edu

Escuela Profesional Southwest Florida

La Escuela Profesional Southwest Florida es una institución privada acreditada que cuenta con tres instalaciones y ofrece a los alumnos programas de estudio certificados, diplomados y licenciaturas. La escuela ofrece cursos acelerados que permite a los alumnos obtener su diplomado en sólo un año y medio y su licenciatura en tres años. Los alumnos pueden estudiar: diseño informático, diseño de interiores, comercio, educación, tecnología de la información, diseño digital, derecho penal y ciencias afines a la salud. Por ejemplo, quienes estudian ciencias afines a la salud pueden recibirse de asistente médico, facturador médico, tecnología de la información en el área de salud, técnico cirujano y demás.

Southwest Florida College 3910 Riga Blvd. Tampa, FL 33619 877-907-2456 swfc.edu/index.asp

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles