Escuelas vocacionales en Orlando, Florida

Escrito por alison miller | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas vocacionales en Orlando, Florida
Hay varias escuelas vocacionales en Orlando, Florida. (school image by horacio villamonte from Fotolia.com)

A diferencia de los colegios o universidades de cuatro años, las escuelas vocacionales se caracterizan por ofrecer un programa educativo para una habilidad o tarea específica. Por ejemplo, las escuelas profesionales pueden concentrarse en campos específicos como aviación, cosméticos, artes culinarias o bienes raíces. Si estás interesado en asistir a una escuela de formación profesional, la ciudad de Orlando, Florida, ofrece muchas opciones de escuelas diferentes.

Otras personas están leyendo

Instituto de Mantenimiento de Aviación

El Instituto de Mantenimiento de Aviación es una escuela de formación profesional para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera en la industria de la aviación. Está aprobado por la Administración Federal de Aviación. Según el sitio web de la escuela, éste a menudo consulta con los líderes de la industria aérea para asegurar que los programas de la escuela coincidan con las habilidades necesarias en la industria actual de la aviación y para asegurar que los estudiantes estarán preparados para tener el nivel de entrada para los puestos. En la escuela, los estudiantes aprenden sobre el mantenimiento en la aviación, el mantenimiento de aeronaves, aviónica y la reparación de aeronaves modernas. Los estudiantes también tienen la opción de especializarse en un programa de mantenimiento de aviación para estar preparados para trabajar como técnicos de mantenimiento de aeronaves, ingeniero técnico de mantenimiento de aviación o técnico de mantenimiento de fuselaje.

Aviation Institute of Maintenance 83 Nilson Way Orlando, FL 32803 (407) 896-2800 aviationmaintenance.edu/aviación orlando.asp

Escuela de maquillaje Joe Blasco

La escuela de maquillaje Joe Blasco ofrece capacitación a las personas que están interesadas ​​en convertirse en artistas profesionales del maquillaje. Hay clases diurnas y nocturnas disponibles para los estudiantes que trabajan. La escuela también ofrece ayuda financiera para los estudiantes que no pueden pagar la matrícula y asistencia para la colocación en empleos a los graduados.

Joe Blasco Makeup School 5422 Carrier Drive Orlando, FL 32819 (407) 363-1234 joeblasco.com/blascoschools/index.htm

Notter School of Pastry Arts

La Notter School of Pastry Arts es una escuela culinaria en Orlando que se especializa en la enseñanza de los estudiantes en el arte de hacer pasteles. Los estudiantes matriculados en el programa básico de pastelería podrán trabajar en las cocinas que utilizan equipos de cocina moderna e ingredientes de calidad. La escuela inició recientemente un nuevo programa llamado programa de pasteles europeos y diploma de horneado. Según el sitio web de la escuela, este es un programa acelerado de 24 semanas con la instrucción de reconocidos chefs.

Notter School of Pastry Arts 8204 Crystal Clear Carril Orlando, FL 32809 (407) 851-3171 notterschool.com

IFREC Real Estate Schools

La IFREC Real State School es una escuela de formación profesional para las personas interesadas en seguir una carrera en bienes raíces u otras carreras relacionadas con la industria. Según el sitio web de la escuela, esta ofrece cursos de formación para las personas que buscan obtener su licencia de bienes raíces, así como las personas que ya han la obtenido, pero están buscando continuar su educación. Otros cursos disponibles en la escuela preparan a los estudiantes para carreras como agentes de hipotecas, tasadores o inspectores de viviendas.

IFREC real Estate School 5029 Edgewater Drive Orlando, FL 32810 (407) 644-7277 ifrec.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles