¿Qué esencia repele a los ratones?

Escrito por jay p. whickson | Traducido por daniel cardona
¿Qué esencia repele a los ratones?

mouse image by timur1970 from Fotolia.com

Existen métodos naturales para repeler los ratones. Algunos de los métodos implican olores. Los ratones, al igual que todos los mamíferos, tienen un agudo sentido del olfato. Este sentido protege a los ratones del consumo de sustancias peligrosas, entrar en las zonas que no contienen los alimentos y mantenerse alejado de los depredadores naturales. Con el fin de hacer una cura natural para tu problema, necesita encontrar olores que repelan a los ratones.

Otras personas están leyendo

Función

Imagina que eres un ratón y quieres seguir con vida. Por cierto, no irías a un área donde sabes que contiene algunos de tus depredadores más feroces. Esa es la lógica que algunos repelentes de ratones usan para sus fórmulas. Hay fórmulas que contienen la orina de zorro y gato montés. Orinar es una manera en la que los depredadores marcan su territorio. Los ratones definitivamente no quieren estar cerca de esa zona. Existe un problema con el uso de estos productos. Huelen mal para la gente también. Estos deben ser utilizados fuera de la casa para que los ratones no entren. Algunos productos son específicamente usados para el hogar, por lo que no emiten olores horribles.

Identificación

La salsa Tabasco mezclada con un galón de agua y rociada alrededor mantiene alejados a los ratones. Evidentemente ellos no se preocupan por el aroma de la pimienta de cayena y si espolvoreas un poco en aceite y lo mezclas bien y luego pones una bola de algodón en el aceite y las colocas en lugares en los que tienes problemas de ratones, los ratones se mantendrán alejados.

Tipos

Mezclar un poco de menta y hierbabuena y tendrás un olor dulce que los ratones odian. A pesar de que el olor es agradable, muchos repelentes naturales de ratones utilizan estos dos olores juntos para repeler a los ratones. Esto suena mucho mejor que la orina de animales de la casa. Asegúrate de que utilices el verdadero aceite de menta o hierbabuena, no un extracto.

Efectos

Consigue una caja de clavos de olor y déjalos remojar en aceite. Utiliza el aceite en pedazos de algodón para colocar en las zonas que los ratones frecuentan. La fuerza del olor del clavoes un factor importante por lo que si ya tienes el aceite de clavo en tu casa, utilízalo en su lugar.

Consideraciones

Vierte pequeños contenedores de amoniaco y déjalos en las áreas donde tengas problemas con las pequeñas criaturas. La lógica aquí es que los ratones no les gusta todo lo que huela remotamente parecido a la orina y el amoniaco hace el truco.

Conceptos erróneos

Vuelve a colocar las láminas de Bounce a menudo si tratas de usar varios olores. A los ratones no les gustan los olores extraños y algunos encuentran que los suavizantes de Bounce funcionan por un corto período de tiempo hasta que el ratón se acostumbra al olor. El problema es que tienes que seguir cambiando las hojas, tanto porque se acostumbran a los olores y como porque se desvanece olor. Estos no son tan eficaces como otros métodos, pero huelen muy bien.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media