Pasatiempos

Cómo espaciar las dimensiones de una valla tabla en tabla

Escrito por denise nyland | Traducido por lucas huidobro
Cómo espaciar las dimensiones de una valla tabla en tabla

Las vallas tabla en tabla también son conocidas como vallas caja de sombra.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las vallas tabla-en-tabla (board on board en inglés) son un tipo de valla de madera construido para permitir el flujo de aire mientras protege la privacidad visual de tu hogar y patio. La valla se construye utilizando técnicas similares a otras vallas de privacidad de madera. Los rieles horizontales son añadidos a los postes instalados de la valla. Las tablas de relleno, o piquetes, son atornillados o clavados a ambos lados de los rieles en un patrón alternado. Colocar los piquetes cercanos entre ellos oscurecerá la visión para los extraños, pero puede debilitar la valla al aumentar su resistencia al viento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Desperdicios de madera
  • Sierra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz un boceto del panel de la valla. Incluye dos postes adyacentes y rieles horizontales. Diseña y marca una superficie de valla como el interior y otra como el exterior. Incorpora las dimensiones en el boceto, incluyendo la altura y ancho del panel y el ancho de las tablas de relleno. Decide cuán aparte instalarás las tablas de relleno vertical.

  2. 2

    Mide, marca y corta una pieza de desperdicio de madera para que sea 6 pulgadas (15,2 cm) y el ancho deseado con los espacios entre las tablas. Este bloque será utilizado como espaciador para colocar entre las tablas de relleno vertical cuando las instalas para que tengan el mismo espaciado.

  3. 3

    Posiciona e instala la primer tabla en el extremo izquierdo de la superficie externa de la valla. Asegúrate que la primera tabla sea vertical. Coloca el bloque de espacio de nuevo contra el riel superior y borde derecho de la primer tabla. Posiciona el borde izquierdo de la nueva tabla de relleno contra el costado derecho del bloque de espaciado.

  4. 4

    Añade la tabla al riel superior con un tornillo o clavo. Mueve el bloque espaciador al riel inferior, todavía contra el borde derecho de la primer tabla. Topa el extremo inferior de la segunda tabla contra el bloque espaciador. Clava o atornilla la segunda tabla a los rieles. Sigue añadiendo tablas con espacios uniformes en la superficie externa de la valla hasta alcanzar el extremo de la valla o el panel.

  5. 5

    Coloca tus herramientas y tablas en el interior de la valla. Mide y marca el punto medio del riel superior, entre las dos tablas de relleno en el extremo izquierdo de la valla. Marca el centro de la primer tabla de relleno que será instalado en la superficie de la valla interior. Posiciona la primer tabla en el extremo izquierdo entre el riel superior, alineando el centro de la tabla al punto central entre los dos rieles superiores en la superficie externa de la valla.

  6. 6

    Añade la tabla al riel superior con un tornillo o clavo. Mueve el bloque espaciador al riel inferior. Topa el extremo inferior de la segunda tabla contra el bloque. Atornilla o clava la segunda tabla al riel. Continúa añadiendo tablas de relleno a la superficie interior de la valla hasta alcanzar el extremo de la valla o panel.

Consejos y advertencias

  • Si los rieles están orientados de manera que haya un espacio de 2 pulgadas (5 cm) entre el interior y exterior de la valla, superpón las tablas de relleno en 1 pulgada (2,5 cm) en cada lado. Por ejemplo, una tabla de relleno de 6 pulgadas (15 cm) sería espaciada por 4 pulgadas (10,1 cm) de un lado de la valla. Las tablas añadidas al lado opuesto de la valla están centradas a los espacios entre las tablas. Si hay un vacío de 4 pulgadas (10,1 cm) entre el interior y exterior de la valla, superpone las tablas de relleno por 2 pulgadas (5 cm) de cada lado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media