Espacio entre la isla y el resto de la cocina

Escrito por emily pate | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Espacio entre la isla y el resto de la cocina
Una isla de cocina básica ofrece una superficie de trabajo y para comer. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las islas de las cocinas se convirtieron en pilares durante la expansión del tamaño de la cocina en los años 1970. Las islas de cocina puede tener una cocina superior o lavabo, o simplemente pueden ofrecer una superficie de trabajo extra. Colocar taburetes o sillas de barra en uno de los extremos ofrece una mesada para cenar, manteniendo a la familia cerca de la acción pero liberando el espacio de trabajo, dependiendo de tu diseño. Si no tienes suficiente lugar para una isla, considera la posibilidad de ubicar una isla portátil con ruedas que puedes ocultar o agregar al extremo de una de las mesadas.

Otras personas están leyendo

Determinar cuánto espacio tienes

Necesitas aproximadamente 3 pies (0,90 m) de espacio entre la isla de la cocina y cualquier armario, pared o superficie. Si la isla queda frente a un aparato o mueble, deberá quedar un paso de al menos 3 1/2 pies (1,05 m), para abrir, cerrar y operarla. Una cocina que mida 8 pies (2,4 m) por 9 pies (2,7 m) permite que la isla quede solo a 2 pies (0,60 m) de profundidad y 3 pies (0,9 m) de largo, según estas guías, que pueden dar mucho espacio para una persona, pero no suficiente para alguien más.

Probar

Dibuja un contorno con tiza de tu potencial isla en el piso de la cocina. Coloca una pila de libros en cada esquina para ayudarte a visualizar mejor cuánto espacio ocuparía, si fuera necesario. Camina alrededor del espacio reducido de la cocina. Si te sientes estrecho o encerrado, probablemente tengas que ajustar el diseño de la isla o del ambiente, o buscar alternativas.

Planos

El plano de tu cocina también afecta cuánto espacio tendrás entre tu isla y otras superficies. Lo ideal es que el diseño cree un triángulo de trabajo, conectando la zona libre, o lavabo, con la zona de cocina y la zona de almacenamiento en frío. La mayoría de las actividades se llevan a cabo en estas tres zonas. Una cocina con fogón incluye un bloque rectangular grande con electrodomésticos en alguna pared y espacio grande en el centro. Los fogones necesitan pasillos entre 4 a 6 pies (1,2 a 1,8 m) de ancho, ya que la mayoría del tráfico directamente pasa por el centro de la zona de trabajo. Una isla puede ayudar a romper el tráfico. Las cocinas con forma de L y U funcionan bien con islas si miden 10 pies (3 m) entre las "patas" o costados de la misma.

Consideraciones adicionales

Una isla que mide más de 6 pies (1,8 m) de profundidad y 10 pies (3 m) de largo puede ser un obstáculo, incluso si hay mucho espacio entre la misma y el resto de la cocina, ya que no permite que alcances toda la superficie entera para la zona de limpieza. También considera cuánto vas a usar la isla. Quizás quieres un lugar de trabajo completo con un lavabo, estantes para ollas y mucho lugar para guardar cosas, o quizás solo quieres un lugar para hacer el trabajo previo como cortar verduras. Determina qué tan grande quieres la isla para no encorvarte mientras estás trabajando o levantar tus codos de forma incómoda si la utilizas como barra de desayuno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles