Uso de un espacio tipo loft en el hogar

Escrito por cassandra cochrun | Traducido por mayra cabrera
Uso de un espacio tipo loft en el hogar

Saca partido de tu espacio loft.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los espacios tipo loft en los hogares pueden tener casi cualquier propósito que sueñes. A algunas personas les gusta usar los lofts para almacenamiento, y a otros les gusta usarlo para separar espacios de trabajo o de creación. La mejor manera de utilizar eficazmente el espacio loft es decidir cuál será su propósito y luego decorar el espacio en función a ello.

Otras personas están leyendo

Designación del espacio

Al igual que otros lugares de usos múltiples y habitaciones extras, los lofts se pueden utilizar para casi cualquier cosa. Las ideas incluyen almacenamiento, espacio adicional de estar, oficina o estudio, sala de juegos, una biblioteca o un espacio tranquilo. Lo que elijaspara designar a tu espacio loft depende en gran medida en cómo se ve y las necesidades de tu familia. Si no está terminado o de alguna manera inutilizable como una habitación cómoda, es posible que sólo quieras usarlo para almacenamiento. Sin embargo, si el espacio es luminoso y brillante, o incluso si quiere terminarlo, podrías considerar ampliar tu sala en tu loft.

Mobiliario

Muchos espacios tipo loft tienen techos inclinados, lo que automáticamente descarta muebles altos y voluminosos. Los muebles pequeños, sillas de bajo perfil, sofás y mesas no sólo son más prácticos para la mayoría de los espacios tipo loft, sino que el bajo perfil maximizará la altura de los techos. También es posible que desees considerar muebles con menos ornamentos para tu loft. Según un artículo publicado en el "Boston Globe", la utilización de líneas limpias en tu mobiliario equilibrará techos inclinados y otros ángulos extraños que pueda tener tu loft.

Decoración

Los lofts puede plantear algunos desafíos únicos de decoración debido a la forma única de muchos de ellos, sin embargo, debido a que los espacios tipo loft están separados del resto de la casa, te dan la oportunidad de probar casi cualquier estilo de decoración que elijas. Si el loft es oscuro y tipo cueva, puedes usar colores brillantes y barnices claros para madera para abrir el espacio. Si el espacio del loft es alto, con grandes ventanas, considera el uso de persianas enrollables. Éstas funcionan bien con grandes ventanales, ya que es fácil cubrir la ventana cuando se desea apagar la luz y hacer el espacio más acogedor o deslizar las persianas para dejar que la luz del sol entre e ilumine el espacio. Algunas personas que tienen lofts eligen para decorar el espacio en el estilo loft tradicional, que tiende a ser industrial. Si decides hacer esto, considera instalar paredes de ladrillo, quitando las paredes para abrir el espacio y otros proyectos grandes. Todos estos proyectos puede hacer el espacio muy atractivo, pero de acuerdo a Apartment Therapy, debes consultar con tu Ayuntamiento antes de comenzar a trabajar para asegurarte de que no vas a necesitar algún tipo de permiso especial o aprobación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media