Cómo hacer una espada de bambú

Escrito por ehow contributor | Traducido por lautaro rubertone
Cómo hacer una espada de bambú

El bambú es un material fuerte al que se le puede dar forma de espada al tallarlo en las áreas correctas.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Cómo hacer una espada de bambú. Si estás buscando hacer una espada, considera hacerla de bambú. El bambú es un material fuerte al que se le puede dar forma de espada al tallarlo en las áreas correctas. Ten cuidado al usar una espada de bambú, dado que es como cualquier otra arma y puedes lastimar a alguien si lo golpeas o picas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra pedazos de bambú buscando en un vivero local o jardín central. Si no puedes encontrarlo en un vendedor local, varias compañías con base en los Estados Unidos venden bambú en línea. Compra unas partes para tener suficiente con lo que trabajar cuando crees tu espada de bambú.

  2. 2

    Corta el bambú según el largo que quieras en tu espada. Usualmente la longitud de una espada es de 2 a 3 pies (60,96 a 91,44 centímetros) de largo. Elige cuán larga quieres que sea y usa una cinta para medir y un rotulador para marcar el corte.

  3. 3

    Comienza a tallar la punta de la espada que es la parte más fina. Usa una cuchillo de bolsillo o navaja suiza para tallar las piezas de bambú. Haz este paso luego de cortar tu espada en la longitud deseada. Esa la parte más gruesa como el mango de la misma.

  4. 4

    Asegúrate de que la parte más fina tu espada de bambú esté afilada. Usa tu navaja suiza para recortar la terminación hasta tener una punta afilada y del tamaño que desees. Esta espada de bambú funcionará como el estilo de cuchillo de puñal, a diferencia de cortar como las espadas de metal o acero.

  5. 5

    Ata algo de soga alrededor de la parte más gruesa de tu espada de bambú. Esta soga de ayudará a mantener el agarre de la misma cuando la uses. Ata la soga alrededor de la base unas 5 a 10 veces hasta que tengas suficiente agarre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media