Cómo hacer una especial y memorable fiesta de graduación para tu hijo o hija con un determinado presupuesto: Consejos e ideas para los padres

Escrito por thea theresa english | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo hacer una especial y memorable fiesta de graduación para tu hijo o hija con un determinado presupuesto: Consejos e ideas para los padres

Es posible realizar una celebración especial para quienes se gradúan, aunque tengas un presupuesto ajustado.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La graduación de la universidad de tu hijo es un hito importante ya que se está preparando para unirse a la fuerza laboral y alcanzar los sueños de su vida. No obstante, si estás viviendo con un presupuesto ajustado, el ofrecer una celebración para los graduados puede ser una tarea difícil. Mientras planeas la fiesta, averigua qué quieren tus hijos y trabaja a partir de eso. Además, junta parientes y amigos para que te ayuden a preparar y planear la fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo la celebración en tu hogar. En lugar de contratar un servicio de catering, pide a tus amigos y parientes que sepan cocinar que contribuyan con sus mejores platillos para la fiesta. En lugar de contratar a un DJ, utiliza un sistema de sonido casero y reproduce la música favorita del graduado. Busca decoraciones para fiestas que se adecuen al tema escogido que no sean costosas en una tienda de artículos para fiestas, cadenas de descuento y negocios que vendan artículos baratos. En cuanto a las invitaciones, puedes enviar invitaciones electrónicas a tus seres queridos; si no poseen computadoras, puedes llamarlos e invitarlos a la celebración.

  2. 2

    Entrega regalos hechos a mano al graduado. Por ejemplo, si quien se gradúa ha aceptado un empleo en el ayuntamiento y eres un artista, crea una imagen en un gran lienzo en el que se vea a tu hija caminando por un pasillo y saludando a sus compañeros de trabajo antes de dirigirse a su oficina. O si tu hija disfruta de cocinar, entrégale una colección de recetas personalizadas. Este libro podría incluir recetas que hayas preparado cuando tu hija era joven; puedes pedirle a otros parientes que colaboren con recetas, haciendo que el regalo sea algo que atesore por muchos años.

  3. 3

    Crea tus propios juegos. Por ejemplo, si la fiesta tiene un tema de James Bond, juega algún juego de preguntas y respuestas en el que las personas deban responder preguntas sobre este personaje para ganar premios. También puedes incluir deportes al aire libre, tales como fútbol, baloncesto y béisbol; la natación es otra buena opción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media