¿Cuál es la especie más grande de venus atrapamoscas?

Escrito por gryphon adams | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la especie más grande de venus atrapamoscas?
Los jugos digestivos de la Venus atrapamoscas extrae nitrógeno de los insectos. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

La Venus atrapamoscas es única, sólo hay una especie de Venus atrapamoscas, de acuerdo a la Sociedad Botánica de Estados Unidos (Botanical Society of America). Los productores producen híbridos de la Venus atrapamoscas, y en los medios de comunicación se refieren a los híbridos a veces como especies de la Venus atrapamoscas. Tanto el "New York Times" como el "Columbus Dispatch" de Ohio se refieren a la dionaea "B52", como la especie más grande de Venus atrapamoscas.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

En su nativo hábitat de Carolina del Norte y Carolina del Sur, las Venus atrapamoscas crecen en grupos en la arena, un medio de cultivo pobre en nutrientes, justo encima de la capa freática. Las hojas de tamaño promedio de la Venus atrapamoscas miden 1 pulgada (2,54 cm) o menos de diámetro, con trampas de un tamaño similar. Las trampas de la Dionaea B52 alcanzan las 2 1/4 pulgadas (5,72 cm) de diámetro. La exhibición del invernadero del Jardín Salvaje del Parque Franklin de Ohio, en Cincinnati ( Ohio's Franklin Park Conservatory's Savage Garden), incluyó una B52, con demostraciones de alimentación. Las trampas del tamaño de un albaricoque se cierran de golpe en presas vivas en segundos. Al igual que la original Venus atrapamoscas, la extra-grande Dionaea B52 requiere insectos vivos para obtener nutrientes suplementarios.

Dionaea B52

La dionaea B52 es un cultivo de Venus atrapamoscas germinada por Henning von Schmeling. Se caracteriza por un crecimiento vigoroso y trampas color carmesí brillante. Henning von Schmeling registró la variedad con la Sociedad Internacional de Plantas Carnívoras (International Carnivorous Plant Society) en el 2006, que es la autoridad internacional de registro de cultivos para las plantas carnívoras cultivadas.

Una planta carnívora muy grande

Para una planta carnívora que se acerca más a la fantasía de Hollywood de una planta devoradora de hombres, la Nepenthes attenboroughii, a veces come ratas. Esta planta carnívora inusual, descubierta en las selvas del sudeste de Asia en el 2009, lleva el nombre del presentador de historia natural Sir David Attenborough. Crece hasta un diámetro de 30 cm alrededor de su trampa de foso, y atrae a la presa con un aroma tentador. Los insectos y roedores caen en la trampa llena de agua y los líquidos digestivos digieren a los roedores, lo que le permite a la planta obtener los nutrientes de su cuerpo. Ni siquiera la Venus atrapamoscas más grande del mundo podría comerse a un roedor.

Consejos

Cuando cultives Venus atrapamoscas en el interior en casa, lo puedes hacer muy bien en un terrario. Las Venus atrapamoscas cultivadas en terrarios requieren alimentarse con insectos. Debido a que estas plantas exóticas están adaptadas a condiciones pantanosas pobres en nutrientes los fertilizantes no funcionan con ellas. A menos que tengas luz natural brillante, tendrás que proporcionarle luz de una lámpara para cultivo a tu Venus atrapamoscas. Para un cultivo exitoso en casa, simular las condiciones nativas de la planta les proporcionará el entorno más adecuado. Combinando turba sphagnum y arena para un medio de cultivo compatible con el rizoma, las estructuras en forma de bulbo en la base de la Venus atrapamoscas, les dará un familiar suelo ácido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles