Especies de buitres

Escrito por simon fuller | Traducido por maximiliano mimendi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especies de buitres
Los buitres son animales nativos en muchos países. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los buitres son aves grandes caracterizadas por su cabeza calva y por su inclinación a alimentarse por comer carne de carroña, un hábito alimenticio que proporciona una función útil para otros animales al despejar el paisaje de carroña. Las especies de buitres se dividen en dos categorías generales: los buitres del viejo mundo que viven en Asia y África, parte la la categoría Falconiformes; y los buitres del nuevo mundo, que son parte de la categoría Cathartidae y habitan en todo el continente americano.

Otras personas están leyendo

Centro y Sur Ámerica

El buitre real es el buitre más grande de los buitres del nuevo mundo además del cóndor; en general, mide 32 pulgadas de longitud (81 centímetros). Se encuentra tanto en el sur de México como en el sur de Argentina y habita en tierras bajas boscosas. El buitre real posee una excelente visión y utiliza esto junto con su gran sentido del olfato para encontrar carroña que los depredadores han despedazado; ya que tiene un pico débil, no puede hacerlo por el mismo. Nativos de Ámerica del sur, los cóndores andinos son aves grandes, pesan unas 33 libras (15 kilogramos) con una envergadura de 10 pies (3 metros). Los cóndores andinos viven en las montañas y en regiones costeras, donde pueden utilizar los fuertes vientos que frecuentan estos ambientes que los ayudan a permanecer en el aire.

África

El continente africano es hogar de los buitres del viejo mundo tal como el buitre del cabo, que vive en las planicies y en las montañas de Sudáfrica. El buitre del cabo tiene plumas negras y cabezas lanudas. Se alimentan alimentan frecuentemente de los cadáveres del ganado; como se han reducido los sacrificios del ganado los buitres del cabo han disminuido. Con su plumaje blanco o gris y sus contrastantes plumas negra, el buitre egipcio es fácil de reconocer. Vive a través de las áreas desérticas y las áreas de pasto, dirigiéndose a terreno rocoso hacia su nido. A pesar de su nombre, el buitre egipcio puede ser encontrado en diferentes países de África como Tanzania y Angola, también en algunas partes de Europa y Asia.

Norte Ámerica

El cóndor californiano está caracterizado por sus enormes alas, cola corta y su cabeza calva naranja. Se conoce por su conducta alimenticia agresiva; le quita a otros depredadoras los cadáveres si es necesario. Una de las pocas aves que no puede dominar es el águila dorada, así dice el sitio web All About Birds. De colores café a negro con cabeza roja descubierta, el buitre pavo es un habitante de múltiples áreas de EE.UU., tales como el área de Great Lakes. Vive en general en los bosques. El buitre pavo puede ser reconocido por el silbido que hace mientras se alimenta de carroña.

Asia

El buitre bengalí es habitante de bosques y acantilados; a veces anida cerca de las ciudades. Se destaca por tener una mancha blanca en la espalda y también por su habilidad de volar a 9.000 pies de altura (2.743 metros). Habitante del subcontinente indio y de otros lugares, el buitre picofino ganó su nombre gracias a su apariencia. Estos buitres tienen la cabeza de color negro y plumaje enmarañado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles