Especies de flores de campanilla

Escrito por linsay evans Google | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especies de flores de campanilla
Las campanillas crecen en una variedad de formas y tamaños. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las numerosas especies de flores comúnmente conocidas como campanillas, van desde delicadas flores anuales que anuncian la llegada de la primavera hasta perennes resistentes que prosperan en condiciones climáticas extremas. Todas comparten un atributo común: sus flores de color azul, en forma de campana. Al elegir las flores de campanilla para tu paisaje, primero determina el nivel de humedad del sitio de plantación, el tipo de suelo y la exposición solar diaria. Selecciona plantas que sean compatibles con el USDA Plant Hardiness Zone Map (Mapa de la Zona de Resistencia de una Planta de USDA ) de tu región.

Otras personas están leyendo

Eustoma

Varias especies nativas del género Eustoma se llaman campanillas. La pequeña campanilla (E. exaltatum), o genciana marina, crece hasta 2 pies (60 cm) de altura y tiene flores púrpura-azuladas con un ancho de 3 pulgadas (7,5 cm). Las campanillas pequeñas tienen un largo follaje oval. La campanilla Texana (E. exaltatum ssp russellianum.), o llamativa genciana de pradera, es la prima de la pequeña campanilla. Esta flor crece como una planta perenne anual o bianual, dependiendo del clima de la región. Crece hasta 18 pulgadas (45 cm) de alto y tiene cerosas flores en forma de campana color azul, púrpura, rosa, blanco y amarillo sobre largos tallos azules y verdes. La campanilla genciana (E. exaltatum ssp. Exaltatum) sólo crece hasta 12 pulgadas (30 cm) de altura y tiene flores de color azul-púrpura entre julio y agosto.

Mertensia

El género Mertensia contiene muchas especies nativas de campanilla. Estas incluyen a las campanillas Virginia (M. virginica), que crecen hasta 2 pies (60 cm) de altura y florecen con racimos colgantes de flores en forma de campanas azul-púrpura. Esta planta perenne tiene hojas ovaladas de color gris verdoso y produce brotes rosados​​. Las campanillas Alpine (M. alpina) crece en las regiones montañosas de los estados del oeste. Esta da pequeñas flores de color azul intenso a finales de primavera. Las campanillas de montaña o de altos bordes (M. ciliata) producen racimos colgantes de estrechas flores azules que envejecen en rosa. Estas plantas fragantes también son conocidas como "lungworts". Las campanillas prairie o de hoja estrecha (M. lanceolata) pueden identificarse por su peludo follaje aromático.

Campánula

Las especies del género Campánula son campanillas (C. rotundifolia) de planta perenne que crecen de entre 4 a 15 pulgadas (10 a 37,5 cm) de alto. Esta delicada planta tiene tallos delgados rematados con racimos de flores colgantes, azul-púrpura. Estas flores también son llamadas Campanillas de Escocia o campánulas. La campanilla Texana (C. reverchonii) crece como una planta anual. Esta planta de 12 pulgadas (30 cm) de altura florece de la primavera tardía hasta el verano, con pequeñas flores de cinco pétalos.

Otras

Otras especies de campanillas incluyen la Phacelia campanularia, también llamada jacinto o campanillas desérticas. Estas nativas norteamericanas crecen de 8 a 16 pulgadas (20 a 40 cm) de altura con flores en azul brillante de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en primavera. Las campanillas tienen tallos y follaje peludo y prosperan en sitios secos y arenosos con fuerte sol. La campanilla mexicana Barleria (Ruellia brittoniana) prospera en climas cálidos. Esta extensiva perenne crece hasta 30 pulgadas (75 cm) de alto y tiene flores de color azul, púrpura, rojo o rosa, que atraen a los polinizadores. Las campanillas españolas (Scilla campanulata) florecen en primavera flores azules, rosadas y blancas. Estos bulbos perennes alcanzan alturas de 12 pulgadas (30 cm) y crecen mejor en lugares soleados con una capa de mantillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles