Tecnología

Especificaciones sobre Adobe Premiere Pro CS3

Escrito por john daleigh | Traducido por eliana caruso
Especificaciones sobre Adobe Premiere Pro CS3

Para un desempeño óptimo, Adobe Premiere Pro CS3 requiere de un sistema moderadamente potente.

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Adobe Premiere ha sido un clásico dentro de la industria de edición de videos digitales por más de una década. Si bien la Suite Creativa de Adobe se encuentra actualmente en su versión número cinco (CS5, por sus siglas en inglés), las versiones anteriores siguen siendo totalmente funcionales y pueden servir como instrumento de edición de videos a todos aquellos que no cuenten con una computadora que esté completamente a la vanguardia con las tecnologías informáticas.

Otras personas están leyendo

Requerimientos de sistema operativo

Premiere Pro CS3 funciona con Apple OSX 10.4.9 (y versiones posteriores), con Microsoft Windows XP Service Pack 2 (y versiones posteriores) y con Windows Vista. Si bien CS3 debería funcionar sin problemas en entornos de 64 bits, Adobe no ofrece soporte para CS3 en sistemas operativos de 64 bits. Si necesitas soporte para 64 bits, deberás utilizar CS5.

Requerimientos de procesador

Para importar y editar videos de definición estándar necesitarás un procesador Intel Pentium 4 de 1.4-GHz. Para editar secuencias filmadas de alta definición, necesitarás una Pentium 4 de 3.4 GHz o superior. Si tienes un sistema AMD, necesitarás un procesador compatible con SSE2.

Requerimientos de disco y memoria

Se requiere un mínimo de 10GB de espacio libre en el disco rígido, además de 1GB de RAM para videos SD/DV y 2GB para HD/HDV. Se recomienda tener una partición independiente en el disco para almacenar ahí todos los proyectos. Si bien este procedimiento mejoraría el desempeño, no es requisito indispensable.

Otros requerimientos

Se necesita un monitor y una placa de video que soporten una resolución de 1280 por 1024 y un color de 32 bits, al igual que una placa de sonido compatible con DirectX/ASIO. También se necesita un puerto Firewire para la captura de video desde DV y otros dispositivos. Si luego quisieras distribuir tu producto final en un disco, necesitarás un grabador de DVD o de Blu-ray.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media