Hobbies

Especificaciones de afinación para un motor LT-1 350 de Chevy 1970

Escrito por matt wooddy | Traducido por karolynne gardim
Especificaciones de afinación para un motor LT-1 350 de Chevy 1970

Chevrolet introdujo su motor LT-1.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Chevrolet presentó su motor LT-1, un motor de 350 pulgadas cúbicas (5.735,47 cm³), con el Corvette y el Camaro en 1970. Este motor fue fabricado por dos años más, pero un motor similar, rebautizado como el LT1, fue reintroducido para el año del modelo 1992.

Otras personas están leyendo

Carburador

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

A través de los tres años, el motor LT-1 estuvo disponible, fue combinado con un carburador de cuatro tambores en ambas de sus aplicaciones. Limpiar el carburador de fábrica cuando la suciedad se acumula es un paso para mejorar la mezcla de aire/combustible, mientras los ejes del acelerador desgastados indican la necesidad de una reconstrucción completa.

Sistema de encendido

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las bujías de encendido en el motor LT-1 eventualmente se ensuciarán y deberán ser removidas. Reemplázalas con bujías de rendimiento para asegurar la precisión del encendido al arrancar. NGK y Bosch ambos hacen modelos con capacidad consistente de bujías de encendido que funcionan mejor para los motores de alto rendimiento, tal como el LT-1 y son recomendados por Chevrolet. Reemplaza los cables pelados o sucios conectados a las bujías de encendido, también.

Filtro de aire

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El filtro de aire es responsable del ingreso del aire inicial al carburador del motor para la mezcla de combustible. Los filtros de fábrica deberán ser reemplazados cada año más o menos, pero un filtro de aluminio de malla de alambre, sólo requiere una limpieza y mantenimiento de rutina y aumenta el rendimiento. Los fabricantes del mercado de accesorios de alto rendimiento ofrecen filtros de aire de repuesto para el LT-1.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media