Tecnología

Especificaciones de los amplificadores de audio para un automóvil Jensen

Escrito por bob shneidley | Traducido por paulo roldan
Especificaciones de los amplificadores de audio para un automóvil Jensen

Los amplificadores le dan impulso a tu música.

amplifier image by Darko Draskovic from Fotolia.com

Jensen es una marca de audio automotriz fundada en 1915 por Peter Jensen. Hasta noviembre de 2010 la compañía producía una línea completa de productos de audio automotriz, incluyendo unidades centrales, bocinas, subwoofers, crossovers, cableado para bocinas y amplificadores. La línea de amplificadores Jensen cuenta con cinco modelos.

Otras personas están leyendo

Power5500

El Power5500 es un amplificador de cinco canales, lo cual significa que puedes poner en marcha cuatro bocinas de gama media, así como dar potencia a un subwoofer. Puedes usar esta opción como una alternativa a comprar e instalar de un segundo amplificador, pero querrás quiere tener un subwoofer como parte del sistema de tu estéreo. El amplificador es estable a 2 ohmios y proporciona un total de 550 vatios de potencia.

Power1050

El Power1050 es un amplificador mono que proporciona 150 vatios de potencia RMS. La potencia RMS es el número que debes buscar cuando estés decidiendo la compra de un amplificador, ya que indica la potencia continua que el amplificador puede proporcionar. Un amplificador mono significa que sólo tiene un canal y por lo general da potencia a uno o dos subwoofers. El Power1050 tiene un filtro subsónico, un filtro low-pass y un ecualizador de paso variable.

Power400

El Power400 es un amplificador de dos canales que produce 400 vatios de potencia total. El amplificador tiene un filtro low-pass para alimentar sobwoofers y un filtro high-pass para activar bocinas de gama media o tweeters. El amplificador Power400 ocupa muy poco espacio en tu automóvil, ya que mide tan sólo 9 pulgadas (23 cm) de anchura por 9,5 pulgadas (24 cm) de longitud.

Power760

El Power760 es un amplificador de cuatro canales que proporciona 760 vatios de potencia total. Cuentas con diversas opciones de cableado disponibles para este amplificador. Por ejemplo, puedes usar dos de los canales para alimentar bocinas de rango medio y utilizar los demás canales para dar potencia a un par de sobwoofers, o hacer un puente entre ellas para alimentar una subwoofer. Este amplificador cuenta con filtros low-pass y high-pass.

Power900

El Power900 es otro amplificador mono diseñador para proporcionar potencia a bocinas sobwoofers. Este amplificador cuenta con 900 vatios de potencia máxima y cuenta con un filtro subsónico y un ecualizador variable de frecuencias graves. También cuenta con potencia encapsulada y conectores de bocinas, así como protección térmica contra el calor para protegerlo contra el ambiente hostil de un automóvil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media