Pasatiempos

Especificaciones de la batería de una Toyota RAV4

Escrito por timothy bodamer | Traducido por jaime alvarez
Especificaciones de la batería de una Toyota RAV4

La batería es fundamental para que el motor funcione.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La batería puede ser la parte más importante de tu Toyota RAV4. La batería ayuda a que el motor funcione, mantiene el sistema de luces y los elementos de potencia de calefacción y de aire acondicionado. Las especificaciones de la batería de la RAV4 contiene dimensiones importantes, la vida de la batería y los detalles de la garantía, para prepararte para tu siguiente viaje o desplazamiento.

Otras personas están leyendo

Detalles

La batería de la RAV4 tiene 7,68 pulgadas (19,51 cm) de ancho por 5,16 pulgadas (13,11 cm) de largo y 7,13 pulgadas (18,11 cm) de alto. La batería pesa 23,15 libras (10,5 kg) y contiene 12 voltios de potencia. Esto incluye 35 AH de rango de capacidad. El tipo de perno de la terminal es un tornillo M8. La batería es resistente al calor y a la vibración. También cuenta con un diseño contra derrames para evitar el contacto con el ácido de la batería. La batería puede ser montada en cualquier lugar en donde el vehículo tenga el soporte para batería.

Garantía

Las baterías como la APW ofrecen una garantía de trabajo y material por 12 meses. La marca APW ofrece una garantía extendida por un costo adicional. La Duralast es un batería que también puede ajustarse en una RAV4 y ofrece una garantía estándar de un año, similar a la APW. Las garantías extendidas por lo general cubren el reemplazo de la batería pero no el trabajo de reemplazarla.

Reemplazo de la batería

La batería de la Toyota RAV4 debe durar cerca de cuatro años. Las baterías de alta calidad deben ser utilizadas si cuentas con un modelo reciente de RAV4 debido a las características eléctricas adicionales, que incluyen sistemas de navegación y salidas de potencia. Antes de reemplazar una batería, revisa el sistema de carga. Las baterías de la RAV4 están disponibles para modelos de 1986 al presente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media