Especificaciones Bobcat 863

Escrito por julia salgado | Traducido por maximiliano magnano
Especificaciones Bobcat 863

El pequeño tamaño del Bobcat 863 lo hace maniobrable.

loader clearing land - widening driveway image by monamakela.com from Fotolia.com

El tamaño compacto y la maniobrabilidad del Bobcat 863 lo han convertido en un elemento fijo en las construcciones y obras en Estados Unidos. El Bobcat 863 es un camión cargador, que es una versión pequeña de una excavadora o cargador, conducido por un motor contenido y construido en un pequeño bloque rígido. Estos vehículos son ventajosos en proyectos en los que las operaciones deben hacerse en espacios limitados, gracias a sus altas capacidades de carga para su tamaño y por su radio de giro igual a cero.

Otras personas están leyendo

Especificaciones de rendimiento

La tracción hidráulica en las cuatro ruedas del Bobcat 863 le permite alcanzar una velocidad máxima de 12,5 mph (20,12 kph) en su versión de dos velocidades, mientras que la opción de una única velocidad se limita a 7,2 mph (11,59 kph). Que sea hidráulica implica que cada rueda es operada por un motor hidráulico; esto es utilizado con frecuencia en vehículos todoterreno. El 863 tiene una capacidad de operación nominal de 1.900 libras (861,83 kg), pero aumenta a 2.000 libras (907,19 kg) con un contrapeso opcional. La capacidad de operación nominal (ROC, son sus siglas en inglés) es el peso máximo recomendable para que el vehículo levante. Exceder este peso puede causar daños al vehículo o lesiones personales. Una carga de 3.800 libras (1.723,65 kg) o más hará que el vehículo se incline.

Dimensiones

El Bobcat 863 mide 135,4 pulgadas (3,44 m) de largo y 74 pulgadas (1,88 m) de ancho, con el contenedor incluido. El vehículo mide 82,3 pulgadas (2,09 m) de alto y 121 pulgadas (3,07 m) de alto hasta el gancho del contenedor. El gancho es donde el contenedor pivota al extremo del brazo levantador. El 863 tiene un peso operativo de 7.045 libras (3195,56 kg).

Especificaciones del motor

El Bobcat opera con un motor Deutz BF4M1011F de cuatro cilindros, que produce 73 caballos de fuerza. Tiene turbo cargadores que comprimen el aire en la mezcla de aire y combustible antes de que sea inducida, aumentando la potencia producida por el motor. El motor del 863 funciona con combustible diésel y opera un sistema de refrigeración de aceite. El tamaño del motor es de 178 pulgadas cúbicas (2,92 litros), que es la capacidad de combustible combinada de los cuatro cilindros. El tanque de combustible del Bobcat 863 puede contener 25 galones (94,64 l) de combustible diésel.

Operación

El movimiento del 863 es controlado a través de dos palancas manuales que permiten moverlo hacia adelante, hacia atrás y maniobrar el vehículo. Las variaciones de velocidad son controladas por cuán lejos se empuja cada palanca en cierta dirección. Controlas el contenedor y el brazo a través de dos pedales en el modelo estándar. Los controles manuales para el contenedor y el brazo son opcionales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media