Lifestyle

Especificaciones de la bomba hidráulica de Haldex Barnes Corporation

Escrito por sean grimsby | Traducido por maría florencia lavorato
Especificaciones de la bomba hidráulica de Haldex Barnes Corporation

Las bombas hidráulicas de Haldex Barnes se utilizan en gran medida en equipos agrícolas.

tractor image by Einar Bog from Fotolia.com

La John S. Barnes Corporation, creada en 1929, fue adquirida en 1987 por un grupo de empresas que se convertiría en Haldex AB. En 1997, Haldex AB se reconfiguró en sus tres divisiones principales, una de esas divisiones es Haldex Barnes Hydraulics, un fabricante líder de bombas hidráulicas. Haldex Barnes ofrece una amplia selección de bombas hidráulicas destinadas a diferentes aplicaciones con una amplia gama de especificaciones técnicas.

Otras personas están leyendo

Serie W

La serie W es la línea insignia de bombas hidráulicas de engranajes de Haldex Barnes, y se indica como una línea de alto rendimiento. Esta línea de bombas también está destinada a ser versátil. Se afirma en la literatura de la compañía que las diversas bombas de la serie W son adecuadas para una amplia gama de funciones. Las líneas de esta serie están disponibles con muchas características opcionales de tipos de ejes en la configuración de la válvula.

Serie W300

La serie W300 son bombas de engranajes de alta presión que se han "optimizado para el trabajo exigente, con condiciones climáticas adversas, operaciones resistentes y largos intervalos de servicio", según la empresa, tienen una geometría de engranajes de 11 dientes y están disponibles con potencias de desplazamiento de 0,8 a 5,7 cc y clasificaciones de la velocidad máxima de 3.800 a 6.000 rpm. Las calificaciones de presión continua de estas bombas van desde 145 hasta 230 [bar]. La eficiencia volumétrica promedio es de 97 por ciento. Un BAR es una medida ampliamente utilizada de presión que es igual a 14,5 PPS o libras por pulgada cuadrada (ver recursos 3).

Serie W600

Las bombas de la serie W600 son compactas, con un diseño estilo de buje interno. Están construidas en aluminio de alta resistencia y hierro fundido. De acuerdo con Haldex Barnes, estas bombas son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo: el manejo de materiales, la agricultura y la construcción. Están disponibles con potencias de desplazamiento de 3 a 12 cc y una velocidad máxima de 2.500 a 4.000 rpm. Sus valores máximos de presión continua van de 186 hasta 276 [bar]. Su eficiencia volumétrica promedio es de 98 por ciento y su potencia de entrada va desde 1,51 a 4.07kw a 1.000 rpm.

Serie W1200

La serie A1200 de bombas de engranajes de alto rendimiento fue diseñada para aplicaciones que requieren un rango de desplazamiento específico. Esta línea también está hecha de aluminio de alta resistencia y de hierro fundido con el diseño de un buje interno. Dispone de una geometría de engranajes de 14 dientes. Las bombas de esta línea están disponibles con potencias de desplazamiento de 25 a 33cc y un índice de velocidad máxima de 3.000 rpm. El nivel máximo de presión continua de esta línea es de 214 [bar]. El promedio de eficiencia volumétrica de la serie es del 98 por ciento y la potencia de entrada oscila entre 9,90 a 13.06kw a 1.000 rpm.

Serie GC

La serie GC es la línea de Haldex Barnes de bombas de engranajes externos compactas. Esta serie está indicada para aplicaciones tan variadas como la maquinaria agrícola, herramientas y robótica. Están construidas con hierro fundido y acero, y están disponibles con potencias de desplazamiento de 1,07 a 11.65cc. Tienen una clasificación máxima de flujo de 1 a 11gpm y un máximo de rangos de presión continuos que van desde 83 hasta 207 [bar].

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media