Especificaciones de la camioneta Dodge Rumble Bee

Escrito por nikki van de walle | Traducido por paulina illanes amenábar
Especificaciones de la camioneta Dodge Rumble Bee

La camioneta Dodge Rumble Bee es una versión de edición limitada de la Ram.

Martyn Goddard/Photodisc/Getty Images

La Dodge Ram 1500 Rumble Bee es una camioneta rediseñada a partir del automóvil muscular Dodge Super Bee de tamaño medio, de la década de los 60. Se modeló a partir de la Dodge Ram original, con la adición de un motor Hemi y un exterior elaborado. Tiene las tradicionales rayas de abejorro y una calcomanía de abeja similar a la del Dodge Super Bee. Dodge dio a conocer por primera vez la Rumble Bee en 2004.

Otras personas están leyendo

Motor

La Dodge Rumble Bee tiene un motor Hemi 5.7 litros Magnum V-8, de 345 caballos de fuerza. Este motor fue la primera generación de motores Hemi 5.7 L pero la tercera generación de Hemi y produce 345 caballos de fuerza a 5 600 revoluciones por minuto. Este tipo de motor se pone típicamente en automóviles deportivos (mejor conocidos como "muscle cars") como los Mustangs, Camaros y Corvettes. También es un motor diseñado y fabricado en los Estados Unidos. La Rumble Bee está equipada con una transmisión automática de cinco velocidades.

La cabina y la caja

La Dodge Rumble Bee tiene la misma caja regular de cabina que fue usada en la Dodge Ram. La funcionalidad de la cabina y la caja es idéntica a la de la Dodge Ram 1500, sin embargo la apariencia es muy distinta. El Rumble Bee tiene un panel de bisel con toma de aire color amarillo solar y una característica decorativa en la parte delantera, trasera y lateral de la caja. La puerta Laramie tiene lanzas de amarillo solar para mantener la temática de color.

Llantas y tubo de escape

La Rumble Bee utiliza ruedas de aluminio pulidas de 20 pulgadas (50,8 centímetros). El brillo del aluminio de las ruedas es llevado al tubo de escape de cromo, a la puerta de toma de combustible de aluminio cepillado y la placa en las guardas del parachoques delantero y de la luz trasera. Estos elementos rematan la apariencia que puso a la Rumble Bee en el grupo de aparición deportiva. En el 2004 la edición de Rumble Bee costó unos US$2600 adicionales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media