Hobbies

Especificaciones de la camioneta Nissan Frontier doble cabina con caja 2000

Escrito por justin cupler | Traducido por leticia albarran
Especificaciones de la camioneta Nissan Frontier doble cabina con caja 2000

Nissan Frontier doble cabina con caja.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En 1958, Nissan fue el primer fabricante en vender una camioneta compacta en Estados Unidos, con el nombre de Datsun. En 2000, la Nissan Frontier entró con tres opciones de cabina: cabina regular, Cabina larga y cabina doble. La doble cabina es el tamaño de cabina más grande, pero con esa longitud algunos de los vehículos con caja de carga tuvieron que eliminarse.

Otras personas están leyendo

Longitud

Cuando se mide la longitud de la caja de carga, se mide desde la pared frontal hasta la parte interna de la puerta de la caja. La caja de la Nissan Frontier doble cabina mide 54,7 pulgadas (138,94 cm) de principio a fin, comparado con las 77,4 pulgadas (196,59 cm) de la cabina regular.

Anchura de pared a pared

La anchura de pared a pared es de una pared lateral de la caja a la otra pared. No toda la caja es utilizable con estas medidas ya que el guardabarros de la llanta se asoma en el espacio de carga. La anchura de pared a pared de la caja de la Frontier doble cabina 2000 es de 59,8 pulgadas (151,89 cm). Esta medida no se ve afectada con el tamaño de la cabina.

Anchura de guardabarros a guardabarros

La anchura de guardabarros a guardabarros es la cantidad de espacio utilizable entre los guardabarros de las llantas dentro de la caja. La Frontier doble cabina tiene 41,7 pulgadas (105,92 cm) de espacio. Todas los tamaños de cabina de la Frontier tienen la misma medida.

Profundidad

La profundidad de la caja se toma midiendo del piso de la caja al extremo superior de la pared de la caja. La Frontier doble cabina tiene una profundidad de 17,10 pulgadas (43,43 cm). El tamaño de la cabina no cambia la profundidad de la caja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media