Especificaciones para el Casio Protrek PRG-40

Escrito por nick davis | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones para el Casio Protrek PRG-40
No te hará falta un brújula si tienes un reloj Casio Protrek PRG-40. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El Protrek Casio PRG-40 es un reloj digital que contiene una brújula en tiempo real y controles para medir la altitud, la presión barométrica y la temperatura. El reloj está dirigido a personas que salen de excursión, acampan y realizar otras actividades al aire libre. El reloj Casio PRG Protrek-40, al igual que otros relojes digitales, contiene controles para ajustar la hora, fecha y otras características, así como una pantalla LCD grande y luminosa.

Otras personas están leyendo

Especificaciones físicas

El Casio PRG Protrek 40, lanzado en el año 2000, mide 21,18 pulgadas (53,7 cm) de ancho, 2,24 pulgadas (5,6 cm) de alto y 7,05 pulgadas (17,5 cm) de espesor. El reloj contiene un cuerpo de resina y una banda con soporte de acero inoxidable que sella los componentes internos y la batería. El Casio Protrek PRG 40 contiene un cristal mineral que cubre su pantalla LCD. El marco del reloj gira manualmente y es parte de su cubierta de cristal.

Especificaciones de la brújula

La brújula digital del reloj mide y muestra la dirección como uno de 16 puntos, e incluye un control de calibración bi-direccional. El rango de medida de la brújula del reloj Casio Protrek PRG-40 es de 0 a 359 grados. Cuando se encuentra con un campo magnético anormal, el reloj avisa del campo incorrecto y una vez que lo hayas pasado, automáticamente volverá a calibrar la brújula. La brújula también incluye una función de calibración hacia el norte.

Medición de la temperatura

La función de termómetro del Casio Protrek PRG-40 muestra los valores de temperatura tanto en grados Fahrenheit como Centígrados, en un formato de "0,1 ° C" o "0,2 ° F". El rango de temperatura del reloj es de -10 a 60 grados Centígrados (14 a 140 grados Fahrenheit ).

Medidas barométricas

La función barómetro del reloj mide la presión atmosférica y la presenta en un gráfico en la pantalla LCD del reloj. El gráfico es conocido como un gráfico de tendencia y cada unidad de visualización barométrica equivale a 1 hectopascal (hPa/mb) o 0,05 pulgadas de mercurio (inHg). El reloj es capaz de medir y mostrar una variedad barométrica de entre 260 hPa/mb a 1.100 hPa hPa/mb o de 7,65 a 32,45 inHg.

Medidas del altímetro

El Casio PRG Protrek-40 también mide la altitud de un objeto específico por encima de un punto fijo, también conocida como una medición altimétrica. La unidad de medida de altitud se da en incrementos de 20 pies (6 m) y el rango de medición de altímetro es de entre -2,300 y 32,800 pies (-701 y 9.997 m). El Casio PRG Protrek 40 es capaz de almacenar hasta 50 conjuntos de datos y cálculos que incluyen el valor de altitud, mes, fecha y hora de la lectura. Al llegar a la altitud específica, el Casio PROTREK PRG 40 avisa con una alarma sonora.

Especificaciones de batería

El reloj es alimentado por cuatro baterías SR927W disponibles en tiendas de electrónica o de informática, tiendas de autoservicio, talleres de reparación de relojes y revendedores en línea de baterías. Éstas deben reemplazarse aproximadamente cada 18 meses.

Especificaciones adicionales

El Casio PRG Protrek-40 también incluye cinco diferentes alarmas sonoras programables a través del "Mode" (modo) del reloj y los botones "Adjust" (ajuste). El cronómetro del reloj es programable para 1,100 de segundo, y también es ajustable a través de "Mode" y "Adjust".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles